Lazio iguala ante Benevento, en duelo de técnicos hermanos

Lazio debió conformarse el martes con un empate 0-0 ante Benevento dentro de la Serie A, en un duelo entre técnicos hermanos.

Lazio debió conformarse el martes con un empate 0-0 ante Benevento dentro de la Serie A, en un duelo entre técnicos hermanos.

Filippo Inzaghi dirige al Benevento, mientras que su hermano Simone es el estratega del conjunto romano.

La Lazio, que avanzó recientemente a la fase de eliminación directa de la Liga de Campeones por primera vez en 20 años, ocupa el octavo sitio en la Serie A, con seis puntos más que Benevento.

Fue apenas la segunda vez que los hermanos Inzaghi se enfrentaron como técnicos. Simone había ganado el duelo anterior, al frente de Lazio, que venció 2-0 a Bologna en diciembre de 2018.

Normalmente, los dos hermanos charlan diariamente por teléfono.

Enfrentarlo siempre me emociona. No es un partido como los demás, comentó Simone Inzaghi. Somos adversarios por 90 minutos y luego nos abrazamos.

Con apenas un triunfo en sus últimos cinco partidos dentro de las distintas competiciones, Lazio comenzó de manera agresiva. El español Luis Alberto remeció un poste antes de que Ciro Immobile diera la ventaja a los locales mediante una volea espectacular, tras un centro de Sergej Milinkovic Savic.

Benevento puso a prueba al arquero español Pepe Reina, y encontró la igualdad justo antes del descanso. Un saque de esquina llegó de algún modo hasta Pasquale Schiattarella, quien realizó un disparo que impactó un palo antes de irse a las redes.

Más temprano, el colista Crotone rescató un empate 0-0 de su visita al Udinese.