Con tripleta de Stindl el Gladbach empata 3-3 en Frankfurt

Lars Stindl completó una tripleta en tiempo de compensación para rescatar el martes el empate 3-3 del Borussia Mí¶nchengladbach frente el Eintracht Frankfurt en la Bundesliga.

Lars Stindl completó una tripleta en tiempo de compensación para rescatar el martes el empate 3-3 del Borussia Mí¶nchengladbach frente el Eintracht Frankfurt en la Bundesliga.

El capitán del Gladbach abrió el marcador a los 14 minutos, acercó a su equipo con un penal en el último minuto cuando el Frankfurt, que contaba con 10 hombres, estaba arriba 3-1 e igualó con un cabezazo al minuto 5 del tiempo añadido. Este fue su segundo intento después de que Kevin Trapp salvó el primer tiro.

André Silva anotó dos goles y asistió en el tercero para el Frankfurt, pero los dos de casa lamentaron que su capitán David Abraham fue expulsado al 81, pues no pudieron sostener el triunfo y llegaron a nueve juegos consecutivos sin ganar.

Stindl le dio la ventaja a los visitantes con un curvo tiro libre al poste derecho, pero Frankfurt se recuperó después de que Stefan Lainer recibió una falta por una mano en el área.

Silva anotó el penal al 22 y volvió a marcar dos minutos después. El delantero portugués asistió al delantero Aymem Barkok para poner el 3-1 al 32.

El duelo terminó con una mala noticia después de que Abraham fue expulsado por su segunda amarilla por una falta sobre Breel Embolo, quien también recibió una tarjeta por empujar a Sebastian Rode al suelo en medio de una gresca. Rode también recibió una amarilla, pero no quedó clara la razón.

El penal de último minuto de Stindl pareció que llegaba tarde para marcar una diferencia para los visitantes, pero aún disputaron seis minutos más de tiempo de compensación.

Edin Terzić debuta más tarde como técnico del Borussia Dortmund en Werder Bremen; el Hertha Berlin recibirá al Mainz; el Union de Berlin jugará en Sttugart.