Jackson rescata apurada victoria de Ravens sobre Browns

Lamar Jackson regresó del vestuario para sacar adelante el partido y muy probablemente la temporada de los Ravens de Baltimore.

Lamar Jackson regresó del vestuario para sacar adelante el partido y muy probablemente la temporada de los Ravens de Baltimore.

Al regresar a la cancha tras haber salido por calambres, Jackson lanzó un pase de 44 yardas para touchdown a Marquise Brown y posteriormente dejó listo el escenario para un gol de campo de 55 yardas de Justin Tucker a dos segundos del final, ayudando a los Ravens a apuntarse una apurada victoria el lunes de 47-42 sobre los Browns de Cleveland.

El resultado ayuda a Baltimore a mantenerse con vida en el escenario de los playoffs de la Conferencia Americana. Se trató de un intenso duelo de lunes por la noche con olor a postemporada y constantes giros,

Tucker, que conectó 70 goles de campo consecutivos dentro de las 40 yardas antes de errar la semana pasada, pateó con distancia suficiente para darle a los Ravens (8-5) un triunfo que necesitaban con urgencia.

Fue un duro golpe para los Browns (9-4), que habían remontado de una desventaja de 14 puntos para irse al frente en el marcador ante la ausencia de Jackson.

Los Browns tuvieron una última oportunidad después del gol de campo de Tucker, pero una serie de pases laterales en la última jugada del partido terminó con un safety que causó daño en la mayoría de los apostadores en todo el país. Los Ravens llegaron al encuentro como favoritos por tres puntos en las casas de apuestas.

Los dos mejores equipos de la NFL en ataque terrestre se combinaron para anotar nueve touchdowns por esa vía, empatando una marca de la liga establecida en 1922.

Jackson anotó dos veces por tierra mientras rescataba a sus compañeros, que hasta ahora han vencido un brote de COVID-19 y numerosos cambios en el calendario de juegos.