Defensiva de Washington contiene a 49ers en triunfo de 23-15

Los novatos Chase Young y Kamren Curl anotaron touchdowns desde la defensiva y Washington se ubicó en solitario en la cima de la División Este de la Conferencia Nacional con un triunfo el domingo de...

Los novatos Chase Young y Kamren Curl anotaron touchdowns desde la defensiva y Washington se ubicó en solitario en la cima de la División Este de la Conferencia Nacional con un triunfo el domingo de 23-15 sobre los 49ers de San Francisco.

Washington (6-7) ha ganado cuatro duelos consecutivos y tiene un juego de ventaja sobre los Giants de Nueva York, que perdieron horas antes 26-7 ante los Cardinals de Arizona. Se trata de la primera racha de cuatro triunfos para Washington desde 2016.

Washington le debe dar las gracias a su joven e impresionante defensiva por el triunfo. El equipo tomó una ventaja de 13-7 al medio tiempo después que Young se apoderó de un balón suelto, se quitó a un tacle y corrió 47 yardas por la banda izquierda para un touchdown a 1:11 minutos del medio tiempo. Fue el primer touchdown de Young en la NFL.

Incluso pesando casi 120 kilogramos (264 libras), la segunda selección general del draft superó fácilmente a la ofensiva de San Francisco en la zona de anotación, dándole una palmada al balón con la mano izquierda mientras superaba el poste.

Haskins no estuvo especialmente bien, pero no fue necesario. Completó siete de 12 pases para 51 yardas y mantuvo a Washington fuera de peligro mientras la defensiva hacía el resto.

San Francisco no hizo mucho más tras tomar ventaja 7-0. Mullens completó 25 de 45 pases para 260 yardas, un touchdown y una intercepción. Brandon Aiyuk atrapó 10 pases para 119 yardas.

Washington es el primer equipo en obtener touchdowns defensivos de dos novatos en un mismo partido desde que los Rams lo lograran ante los Texans en 2013.