Jalen Hurts guía a Eagles a sorprender 24-21 a Saints

Jalen Hurts dio a los Eagles de Filadelfia más que una chispa al guiar al equipo a la victoria.

Jalen Hurts dio a los Eagles de Filadelfia más que una chispa al guiar al equipo a la victoria.

Hurts corrió para 106 yardas y lanzó para 167 y un touchdown, Miles Sanders aportó 115 yardas por tierra y un par de anotaciones y Filadelfia derrotó el domingo 24-21 a los Saints de Nueva Orleans.

Los Eagles (4-8-1) rompieron de un bache de cuatro descalabros y se mantuvieron cerca del líder en una pésima División Este de la Conferencia Nacional.

Los Saints (10-3) llegaron al duelo con una racha de nueve triunfos en fila y tenían un récord de 8-0 en las últimas dos temporada en partidos sin Drew Brees antes de enfrentar a unos inspirados Eagles. La derrota mandó a los Saints al segundo lugar de la siembra en la Conferencia Nacional, debajo de Green Bay, pero de antemano han asegurado un boleto de playoffs.

Hurts conectó 17 de 30 pases en la primera apertura de su carrera después de reemplazar a Carson Wentz y perdió el balón cerca del final del juego. Inició la temporada como el quarterback de tercera opción del equipo, fue ascendido a suplente en la segunda jornada y participó en algunas series cada semana hasta que Wentz fue enviado durante una derrota de 30-16 en la visita a Green Bay el domingo pasado.

Por su parte, Taysom Hill acertó 28 de sus 38 intentos de pase para 291 yardas, dos touchdowns, una intercepción y sufrió cinco capturas.