El Milan remonta para mantenerse invicto

Con un doblete de Theo Hernández, el Milan reaccionó tras ir perdiendo por dos goles y rescató el domingo un empate 2-2 como local ante el Parma para mantener su marcha invicta en la Serie A.

Con un doblete de Theo Hernández, el Milan reaccionó tras ir perdiendo por dos goles y rescató el domingo un empate 2-2 como local ante el Parma para mantener su marcha invicta en la Serie A.

El Milan sigue en la cima de la liga italiana, pero su ventaja se achicó a tres puntos sobre el Inter de Milán. Su perseguidor inmediato anotó tres goles en el último cuarto de hora para salir victoriosos 3-1 de visita al Cagliari.

Napoli y Juventus marchan un punto detrás del Inter tras sus respectivas victorias ante Sampdoria y Genoa.

El Milan echó de menos a varios referentes, entre ellos el goleador Zlatan Ibrahimovic, y perdió a otra ficha temprano en el duelo cuando el zaguero Matteo Gabbia tuvo que ser reemplazado por Pierre Kalulu.

Kalulu, en su debut en la máxima división del calcio, cargó con parte de la culpa en el primer gol, al ser desbordado por Gervinho, quien puso el centro que Hernani remató al fondo para que los visitantes se adelantasen a los 13 minutos.

Al Milan le anularon un gol y remeció los palos en cuatro oportunidades antes que el Parma aumentó la diferencia mediante el cabezazo de Jasmin Kurtic a los 56.

Apenas dos minutos, sin embargo, Hernández anotó de cabeza para acercar al Milan. Cuando todo apuntaba a la primera derrota de los Rossoneri desde marzo, el lateral francés firmó su segunda diana en los descuentos.

INTER RESPONDE AL FINAL

Con una ráfaga de tres goles en el tramo final, el Inter se consoló un poco tras una aciaga semana.

Nicolo Barella, Danilo D™Ambrosio y Romelu Lukaku anotaron los goles del Inter en los últimos 15 minutos luego que Riccardo Sottil adelantó al local Cagliari poco antes del descanso.

Los Nerazzuri buscaron levantar cabeza tras otra eliminación prematura en la Liga de Campeones. El equipo de Antonio Conte empató 0-0 el miércoles contra el Shakhtar Donetsk para naufragar en la fase de grupos por tercer año consecutivo.

El Inter fue claro dominador en los primeros minutos, pero las intervenciones del arquero de Cagliari Alessio Cragno le negaron el gol.

Fue el Cagliari el que tomó ventaja tres minutos después del medio tiempo con su primera oportunidad de anotar. El primer tiro de Sottil fue impedido pero anotó con el rebote.

El Inter desperdició más oportunidades hasta que finalmente pudo igualar a los 77. Un tiro de esquina fue desviado por Cragno pero el balón le cayó a Barella, quien calzó el balón de volea para enviarlo al fondo.

Los visitantes voltearon el marcador a los 84 con un cabezazo de D'Ambrosio, quien llevaba apenas cinco minutos en el campo. Lukaku sentenció al culminar un contragolpe.

PENALES DE CRISTIANO RONALDO

Cristiano Ronaldo conmemoró sus 100 partidos con la Juventus, convirtiendo otra vez dos penales que ayudaron a que su equipo ganara 3-1 al Genoa.

El astro portugués venía de facturar dos penales en el triunfo 3-0 de la Juve ante el Barcelona en la Liga de Campeones el martes.

Rubricó otro par desde el punto penal en los últimos 12 minutos del duelo en la visita.

El delantero argentino puso en ventaja a la Juventus a los 57 minutos, pero Stefano Sturaro igualó cuatro minutos después para el local.

OTROS RESULTADOS.

El delantero mexicano Hirving Lozano anotó el primero de los goles con los que el Napoli le dio la vuelta al marcador en la victoria 2-1 ante la Sampdoria.

Luego que Jakub Jankto adelantó a los de casa a los 20, el Chucky" Lozano niveló a los 53 y Andrea Petagna anotó el segundo del Napoli a los 68.

La victoria permitió al Napoli mantenerse igualado en puntos con la Juve, ambos con 23.

La Roma está dos puntos detrás tras vapulear 5-1 al Bologna. Los seis goles fueron anotados en la primera mitad.

Atalanta también ganó fácilmente, despachando 3-0 a la Fiorentina.