Trubisky cumple y Chicago amansa a Watson y los Texans

Mitchell Trubisky lanzó tres pases de touchdown para superar a Deshaun Watson en su primer enfrentamiento desde que ambos quarterbacks llegaron a la NFL, y los Bears de Chicago pusieron fin a una rac...

Mitchell Trubisky lanzó tres pases de touchdown para superar a Deshaun Watson en su primer enfrentamiento desde que ambos quarterbacks llegaron a la NFL, y los Bears de Chicago pusieron fin a una racha de seis derrotas con el triunfo 36-7 ante los Texans de Houston el domingo.

David Montgomery corrió para un touchdown de 80 yardas en la primera jugada de Chicago y ayudó a que los Bears pusieran fin a su peor racha de derrotas desde que perdieron ocho consecutivos en 2002.

Los Bears (6-7) capturaron a Watson en siete ocasiones, incluyendo un safety de Khalil Mack, con lo que el mariscal de campo de Houston empató su peor marca en su carrera.

La decisión del gerente general Ryan Pace de seleccionar a Trubisky con la segunda selección general del draft de 2017, en lugar de Watson o Patrick Mahomes, recibió más atención esta semana. Pero el domingo el quarterback de Chicago cumplió.

Enfrentando a una de las peores defensivas de la NFL, Trubisky completó 24 de 33 pases para 267 yardas.