Real Sociedad vuelve a la cima tras empatar 1-1 ante Eibar

La Real Sociedad recuperó el liderato de La Liga española tras empatar el domingo 1-1 en casa ante el Eibar.

La Real Sociedad recuperó el liderato de La Liga española tras empatar el domingo 1-1 en casa ante el Eibar.

El club de San Sebastián igualó en puntos al Atlético de Madrid y quedó al frente gracias a las cuenta de goles anotados, ya que ambos equipos tienen la misma diferencia de goles.

El Atlético, que ha disputado dos partidos menos que la Real, sufrió el sábado su primera derrota de la temporada al sucumbir 2-0 ante el Real Madrid en el derbi capitalino.

Ander Barrenetxea puso en ventaja a la Real a los 20 minutos con un zapatazo desde fuera del área. El delantero de 18 años aprovechó un despeje y sacó un remate que primero pegó contra el travesaño antes de anidarse en el fondo.

El Eibar mejoró en la segunda mitad mediante las prestaciones de su volante creativo Bryan Gil, jugador cedido a préstamo por el Sevilla. Gil gestó el empate a los 65 tras regatear a dos zagueros por la izquierda y puso el centro que Takashi Inui acomodó que el también suplente Sergio Enrich anotase.

Más tarde, el Barcelona derrote al Levante para no rezagarse más de los líderes. El Villarreal visita al Real Betis y podría desplazar al Madrid del tercer lugar.