Crotone gana por primera vez en la temporada en Italia

El colista Crotone consiguió su primer triunfo de la temporada con un enfático 4-1 sobre Spezia en la Serie A italiana el sábado.

El colista Crotone consiguió su primer triunfo de la temporada con un enfático 4-1 sobre Spezia en la Serie A italiana el sábado.

Ambos equipos ascendieron la campaña pasada. Spezia llegó al partido con 10 puntos, pero Crotone tenía sólo dos en 10 partidos y era el único equipo en la liga sin victorias.

Crotone no había siquiera anotado en sus últimos cuatro partidos, pero el brasileño Junior Messias rompió su propia sequía de goles con una diana a los siete minutos al final de un veloz contrataque.

Un error del mediocampista de Crotone midfielder Niccoló Zanellato llevó al gol del empate por el brasileño Diego Farías a los 11 minutos.

Sin embargo, Crotone abrió la la segunda mitad agresivamente y Arkadiusz Reca and Eduardo Henrique anotaron tras la pausa.

Messias dobló su cuenta personal en el alargue por Crotone, que sigue de colista, un unto debajo de

Genoa y Torino, que cayó 3-2 en casa a te Udinese.

Torino igualó así un récord para el club de ocho partidos seguidos en casa en la Seria sin victorias, fijado en 1959.

Dos goles en un minuto por Andrea Belotti y Federico Bonazzoli emparejaron la cuenta para luego que Ignacio Pussetto y Rodrigo De Paul habían puesto arriba a Udinese 2-0.

Pero Ilija Nestorovski anoto el decisivo por la visita a los 69.