PSV pierde a Ledezma el resto de la temporada por lesión

El joven mediocampista Richy Ledezma, del PSV Eindhoven, sufrió un desgarro de ligamento cruzado anterior de rodilla derecha y no jugará de nuevo esta temporada, anunció el club holandés el vierne...

El joven mediocampista Richy Ledezma, del PSV Eindhoven, sufrió un desgarro de ligamento cruzado anterior de rodilla derecha y no jugará de nuevo esta temporada, anunció el club holandés el viernes.

El estadounidense de 20 años se lesionó a los 18 minutos de la victoria del PSV de 4-0 sobre el club chipriota Omonia de Nicosia en duelo de la Liga Europa el jueves.

Ledezma ha jugado en seis compromisos del PSV en esta campaña y el mes pasado debutó con la selección de Estados Unidos, teniendo participación en dos de las jugadas de gol en el triunfo de 6-2 sobre Panamá en un partido amistoso.

Ledezma estaba contemplado para jugar por Estados Unidos en la escuadra sub 23 en las eliminatorias para los pospuestos Juegos Olímpicos de Tokio, y podría ser uno de los jugadores convocados por el conjunto estadounidense para la Copa Oro de la CONCACAF en julio y agosto de 2021.

Ledezma, nacido en Arizona, puede jugar también como extremo y el PSV lo ha colocado como defensa central y delantero.