Akers brilla; Rams vencen a Pats; Newton va al banquillo

Con la estupenda exhibición de un corredor novato y la gran labor de su defensiva, los Rams consiguieron algo parecido a una pequeña dosis de revancha, tras la dolorosa derrota que sufrieron en el S...

Con la estupenda exhibición de un corredor novato y la gran labor de su defensiva, los Rams consiguieron algo parecido a una pequeña dosis de revancha, tras la dolorosa derrota que sufrieron en el Super Bowl de hace dos años.

Y este equipo luce incluso la calidad suficiente como para ser candidato a redimirse en febrero próximo, dentro del gran partido.

Cam Akers corrió para 171 yardas en una actuación sobresaliente y Los íngeles se cercioró de tener una foja positiva por cuarta campaña en fila, al arrollar el jueves 24-3 a unos inoperantes Patriots de Nueva Inglaterra.

Kenny Young interceptó un pase y devolvió el balón 79 yardas hasta las diagonales. Jared Goff anotó en un acarreo y envió un pase de touchdown a Cooper Kupp por los Rams (9-4), que se llevaron un triunfo claro en una reedición del Super Bowl que perdieron en febrero de 2019 por 13-3.

Tenemos mucho respeto por ellos, pero este año es totalmente distinto, recalcó el entrenador de Los íngeles, Sean McVay. Esto no tiene nada que ver con lo que ocurrió hace un par de años.

Cam Newton pasó para 119 yardas, antes de ser sustituido por Jarrett Stidham en el cuarto periodo de otra deslucida actuación de la ofensiva de Nueva Inglaterra (6-7).

Sabíamos exactamente lo que ellos iban a hacer, dijo Newton. Debemos ser mejores, y todo comienza conmigo. Tengo que hacer más jugadas.

Cinco días después de que los Patriots anotaron 45 puntos en el SoFi Stadium ante los Chargers, Nueva Inglaterra vio comprometido su intento por clasificarse por duodécima vez seguida a los playoffs, al sufrir su segunda derrota en seis compromisos.

Los Rams lograron el triunfo gracias a la estupenda actuación de Akers, seleccionado en la segunda ronda del draft. El excorredor de Florida State ha asumido un papel destacado en el ataque durante las últimas tres semanas.

Las yardas de Akers llegaron principalmente en acarreos largos. Ningún novato había aportado tantas yardas por tierra en esta campaña de la NFL.

Y sólo nueve jugadores habían aportado 150 yardas por la vía terrestre frente a una defensa dirigida por Bill Belichick desde 2000.