Suspende la NFL 6 duelos a Bouye; apelará la decisión

La suspensión de seis encuentros impuesta a A.J. Bouye por violar las políticas de la NFL sobre sustancias para mejorar el rendimiento pone fin a una decepcionante temporada con Denver para el veter...

La suspensión de seis encuentros impuesta a A.J. Bouye por violar las políticas de la NFL sobre sustancias para mejorar el rendimiento pone fin a una decepcionante temporada con Denver para el veterano de ocho años, y deja a los Broncos sin uno de sus tres mejores cornerbacks.

La suspensión de Bouye es el golpe más reciente en una campaña de pesadilla. Los Broncos fueron golpeados por una serie de lesiones y por los casos de coronavirus que afectaron a un gran número de jugadores, entrenadores y ejecutivos.

Obviamente es decepcionante lo que ha ocurrido, pero así es el 2020, comentó el mariscal de campo Drew Lock. Quiero decir, uno puede esperar cualquier cosa este año. Eso es lo que hemos hecho y cuando surge un problema, hay que seguir adelante.

Bouye apeló el castigo que fue dado a conocer el miércoles y se espera que un juez de arbitraje emita una decisión la próxima semana.

El jugador recibió el suplemento en cuestión de manos del mismo médico que llevó a que Will Fuller y Bradley Robey de los Texans de Houston fueran suspendidos seis duelos la semana pasada, reportó la estación KAO NewsRadio en denver.

Fuller y Roby indicaron que les habían asegurado que el producto era seguro, pero resultó que contiene una sustancia prohibida por la liga.

Sí, estoy decepcionado, dijo el coach de los Broncos Vic Fangio una hora después de que se anunció la suspensión. Los jugadores tienen que juzgar bien en quién confían sus carreras.

Fangio indicó que la suspensión no les tomó por sorpresa debido a que Bouye les informó de la situación hace dos semanas.

Bouye se perdió cuatro partidos por una lesión y otro por una conmoción. Se ausentó también de partes de otros dos duelos tras lastimarse.

Finalizó su deslucida campaña con apenas 23 derribos y tres pases bloqueados.