Rams tendrán oportunidad de revancha ante Patriots

Hace menos de dos años Sean McVay se convirtió en el entrenador más joven en llevar a un equipo al Super Bowl. El gran duelo se escenificó en la ciudad en la que creció y el adversario de los Ram...

Hace menos de dos años Sean McVay se convirtió en el entrenador más joven en llevar a un equipo al Super Bowl. El gran duelo se escenificó en la ciudad en la que creció y el adversario de los Rams era liderado por uno de sus ídolos.

Todo estaba listo para que fuera el mejor día en la vida del prometedor entrenador. Pero se convirtió en el peor día, gracias a Bill Belichick y los Patriots de Nueva Inglaterra.

Fue un baño de humildad para mi, admitió McVay esta semana sobre el Super Bowl LIII en Atlanta. Creo que no hice un buen trabajo para que nuestro equipo tuviera la oportunidad de coronarse campeón".

McVay, Aaron Donald, Jared Goff y los restantes Rams (8-4) tendrán su primera oportunidad de desquitarse cuando reciban a los Patriots (6-6) el jueves en un duelo importante en la lucha por un boleto a los playoffs para ambos equipos.

Los íngeles está empatado en el primer puesto del Oeste de la Conferencia Nacional, mientras que Nueva Inglaterra se aferra en la Americana tras conseguir cuatro triunfos en cinco duelos tras el peor inicio de la franquicia desde el 2000.

Lo más interesante de la revancha será ver qué hace Belichick frente el esquema de McVay y que cuenta con varios jugadores que estuvieron en aquel Super Bowl. Los Patriots aún cuentan con seis titulares defensivos.

Primero que nada lo que recuerdas es lo bueno que es el coach Belichick, recordó Goff sobre el Super Bowl en el que completó 19 de 38 pases, con un intercepción de Stephon Gilmore. No es una noche que te hace feliz, pero una experiencia de la que esperemos hayamos aprendido para el resto de nuestras carreras.

Más para ver en el estadio SoFi:

PATS DESCANSADOS

Nueva Inglaterra tendrá menos vericuetos de viaje para este compromiso que los Rams, que viajaron tras vencer a Arizona. Los Patriots ya estaban en el sur de California tras blanquear 45-0 a los Chargers.

MENOS ERRORES

El duelo del jueves enfrentará a los dos equipos con menos penalizaciones. Los Patriots tienen 45 faltas, la menor cantidad de la liga, seguido de los Rams con 51.