Bailey se redime al dar triunfo a Vikings ante Jaguars

Dan Bailey conectó un gol de campo de 23 yardas con 1:49 minutos restantes en tiempo extra para Minnesota después de que falló dos puntos extra y un gol de campo de 51 yardas a 13 segundos del fina...

Dan Bailey conectó un gol de campo de 23 yardas con 1:49 minutos restantes en tiempo extra para Minnesota después de que falló dos puntos extra y un gol de campo de 51 yardas a 13 segundos del final del tiempo reglamentario, dando a los Vikings un triunfo el domingo 27-24 sobre los Jaguars de Jacksonville.

Los Jaguars (1-11) perdieron su 11mo encuentro consecutivo.

Harrison Smith dejó el escenario para que Bailey tuviera una nueva oportunidad con una intercepción en la yarda 46 de Jacksonville, el cuarto balón perdido de los Jaguars en el encuentro.

Jacksonville se mantuvo un juego arriba de los Jets, que siguen sin ganar, en la clasificación. Está detrás de Nueva York en por la primera selección del draft del próximo año.

Los Vikings (6-6) aún tienen los playoffs a su alcance con su quinto triunfo en seis duelos tras una semana de descanso y a pesar de sus errores.

Justin Jefferson superó la marca de 1.000 yardas para Minnesota en apenas 12 partidos de su temporada de novato y terminó con nueve recepciones para 121 yardas. Adam Thielen tuvo ocho atrapadas para 75 yardas y una anotación en su regreso tras pasar un juego en cuarentena por COVID-19.

Por los Jaguars, Mike Glennon sufrió dos intercepciones y perdió un balón en la segunda mitad, al igual que Chris Conley, y Jacksonville cometió 10 faltas para 83 yardas.