Hill lanza 2 pases de TD, Saints vencen 21-16 a Falcons

Los Saints de Nueva Orléans finalmente permitieron que les anotaran un touchdown, pero la defensa se mantuvo firme al final para sostener su racha de nueve triunfos consecutivos al vencer el domingo ...

Los Saints de Nueva Orléans finalmente permitieron que les anotaran un touchdown, pero la defensa se mantuvo firme al final para sostener su racha de nueve triunfos consecutivos al vencer el domingo 21-16 a los Falcons de Atlanta.

Los Saints (10-2) también aseguraron su lugar en la postemporada gracias a la derrota 34-30 de Chicago ante Detroit.

En su tercer juego consecutivo como titular por el lesionado Drew Brees, Taysom Hill lanzó los primeros dos pases de touchdown de su carrera. Pero un balón perdido bien adentro en territorio de Atlanta permitió que los Falcons reaccionasen.

Hill completó 27 de 37 pases para 232 yardas. También corrió para 83 yardas y 14 acarreos, incluyendo uno de 43 yardas que ha sido el más largo de su carrera y que dejó la mesa servida para el primer pase de anotación.

Matt Ryan completó 19 de 39 pases para 273 yardas. Fue capturado tres veces ”muy por debajo de las 17 veces que sumó en los dos últimos enfrentamientos con Nueva Orléans.

Aún así enfrentó una gran presión casi todo el partido. Su juego por tierra tampoco ayudó, con apenas 70 yardas y 3,3 yardas por acarreo.