Invictos Steelers se enfocan en Washington y no su récord

sobre su inicio perfecto.

sobre su inicio perfecto.

En este momento tienen suficientes problemas descifrando a quién enfrentarán.

La visita el lunes en la tarde a Washington (4-7) estaba originalmente programada para el domingo antes de que la NFL decidió aplazarla.

El récord este año, se siente extraño, todo este año de COVID, dijo el guard David DeCastro. Sé que estamos 11-0, pero creo que en este momento no ves mucho hacia adelante o atrás. Estás estancando en el presente".

Eso no es necesariamente malo. El entrenador de Washington Ron Rivera era linebacker de los Bears de Chicago de 1985, un equipo que ganó sus primeros 12 duelos y finalmente conquistó el Super Bowl. También era el estrategade los Panthers de Carolina que en 2015 ganaron sus primeros 14 encuentros.

Algo que si intentamos evitar fue esa conversación (de estar invictos)", dijo Rivera. Cuando empiezas a pensar en el siguiente, el que sigue y el que sigue después, entonces te pones en una situación complicada.

DUELO EN LA ZONA DE ANOTACIí“N

Washington ha realizado una labor decente de mantener a los adversarios fuera de la línea de anotación una vez que se acercan. Su defensa permite sólo que el 48,4% de sus posesiones en la zona de anotación terminen en touchdown. Esto podría ser una difícil prueba ante Ben Roethlisberger y compañía. Pittsburgh termina con el 65% de anotaciones en jugadas dentro de la yarda 20.

HIGHSMITH

El linebacker novato de Pittsburgh Alex Highsmith tendrá su primer duelo como titular ante Washington, reemplazando al veterano Ben Dupree, quien quedó fuera el resto de la temporada con una lesión en la rodilla que sufrió en el cuarto periodo del juego ante Baltimore.

Nos gusta su constante crecimiento a lo largo de su carrera y que se manifiesta en la forma de producir. Tuvo un gran año en 2019 en UNC Charlotte, aseguró el entrenador Mike Tomlin.