Tottenham doma a Arsenal y vuelva a la cima de la Premier

Son Heung-min y Harry Kane convirtieron los goles con los que el líder Tottenham anestesió el domingo 2-0 a Arsenal en el derbi del norte de Londres en la Liga Premier.

Son Heung-min y Harry Kane convirtieron los goles con los que el líder Tottenham anestesió el domingo 2-0 a Arsenal en el derbi del norte de Londres en la Liga Premier.

Son anotó un magistral gol para poner en ventaja a los Spurs a los 13 minutos. Tras recibir un pase de Kane por la banda izquierda, el delantero surcoreano recortó hacia adentro y definió con un disparo combeado desde 25 metros que clavó en el ángulo superior.

Son devolvió gentilezas cuando se jugaban los descuentos de la primera parte, acomodando el balón que Kane aprovechó para rematar desde corta distancia.

Tottenham recuperó el liderato de la liga inglesa al alcanzar los 24 puntos. Arsenal se rezagó en la 15ta plaza, con una cosecha de 11 puntos.

El triunfo tuvo la presencia de aficionados en el estadio de Tottenham por primera vez desde marzo. Se vendieron sólo 2.000 boletos a hinchas del club de casa debido a las restricciones por la pandemia de coronavirus.

VARDY DEFINE PARA LEICESTER

Jamie Vardy anotó a los 90 minutos para darle a Leicester la victoria 2-1 como visitante ante Sheffield United. En un mano a mano frente al arquero Aaron Ramsdale, Vardy definió con la pierna derecha.

Ayoze Pérez, de titular en la Premier por primera vez desde el 18 de octubre, adelantó a Leicester a los 24 minutos. Pero Oli McBurnie niveló casi de inmediato para los anfitriones con su primer gol de la temporada.

La última palabra fue de Vardy, con lo que los dirigidos por Brendan Rodgers emergieron victoriosos por primera vez en tres partidos de la Premier y afianzarse dentro de los cuatro primeros de la clasificación.

Sheffield United, en cambio, sigue de capa caída. El conjunto del técnico CHris Wilder marcha está hundido en el fondo de la tabla, con apenas un punto en 11 partidos.

DOBLETE DE ZAHA

A primera hora, Wilfried Zaha firmó un doblete en su primer partido tras recuperarse del coronavirus y Crystal Palace despachó 5-1 a West Bromwich Albion.

El Palace anotó cinco goles como visitante por primera vez en la Premier. Sin Zaha, el club del sur de Londres había perdido ante Burnley y Newcastle.

Christian Benteke también facturó un doblete para el Palace en la segunda parte luego que el autogol Darnell Furlong puso en ventaja a los visitantes.

Conor Gallagher empató para los anfitriones en el primer tiempo antes que la expulsión de Matheus Pereira a los 34 minutos le facilitó la tarea al Palace.

El Palace subió al 11mo lugar, mientras que el Brom sigue sumido en la zona de descenso.