Tigres enhebran 4 victorias en Venezuela

Una brillante apertura de Logan Durán guio a los Tigres de Aragua hacia una victoria por 6-3 sobre los Leones del Carcas el viernes, con lo que llegaron cuatro victorias consecutivas en la Liga Venez...

Una brillante apertura de Logan Durán guio a los Tigres de Aragua hacia una victoria por 6-3 sobre los Leones del Carcas el viernes, con lo que llegaron cuatro victorias consecutivas en la Liga Venezolana de Béisbol Profesional.

Durán (1-1) sólo permitió tres imparables durante seis dominantes episodios en blanco para llevarse la victoria. La derrota fue al registro de Alsis Herrera (0-1) pese a permitir sólo dos anotaciones y seis hits en cinco capítulos.

Anthony Jiménez conectó de 4-3 con una carrera producida y una anotada, Edwin García aportó dos indiscutibles con una remolcada, y Ramón Cabrera empujó dos anotaciones.

En Maracay, los Caribes de Anzoátegui atacaron con cuatro anotaciones en la misma primera entrada para superar 4-3 a los Tiburones de La Guiara.

Oswaldo Arcia, Willians Astudillo y César Valera conectaron dos imparables cada uno con sendas carreras producidas.

Ganó íngel Guillen (1-0) con un relevo de dos entradas y un tercio sin permitir carreras y con tres abanicados. Perdió íngel Ventura (0-1) tras ser castigado con cuatro anotaciones y cuatro imparables sin sacar outs en su apertura.

En Barquisimeto, René Reyes conectó de 4-1 con dos carreras producidas y Josmar Cordero se fue también de 4-1 con dos remolcadas en la victoria de los Cardenales de Lara por 4-1 sobre los Navegantes del Magallanes.

Yapson Gómez (1-0) retiró dos innings en blanco en su relevo para ganar el encuentro. Lo perdió Félix Doubront (0-1), tras conceder tres anotaciones y siete imparables en cinco episodios y un tercio.

En Valencia, Ramón Flores sacudió un cuadrangular solitario en la parte baja del séptimo episodio para romper la igualdad, y los Bravos de Margarita derrotaron 8-6 a las íguilas del Zulia.

Breyvic Valera conectó de 2-1 y empujó tres anotaciones y Francisco Díaz añadió un sencillo productor de dos carreras.

El relevista Kender Villegas (2-0) ganó el juego pese a un desastroso relevo en el que admitió cuatro carreras en apenas un tercio de entrada. El revés fue al registro de Luis Cedeño (0-1), luego de conceder una carrera en su relevo de un episodio.

En la División Central, los Caribes lideran con marca de 5-2, seguidos por Tigres (4-3), Leones (4-3) y Tiburones (1-5). En la División Occidental, Cardenales y Bravos lideran con registro de 4-3, seguidos por Navegantes y íguilas con marca de 3-4.

DOMINICANA

Raúl Valdés cumplió con una sólida apertura, y los Toros del Este derrotaron 2-1 a los Tigres del Licey para hilar su cuarta victoria y seguir en la cima de la Liga Dominicana de Béisbol.

Valdés (2-1) permitió sólo una carrera y cuatro hits en cinco innings y un tercio con cuatro abanicados para llevarse la victoria. El revés fue para Albert Abreu (0-2), luego de conceder una carrera y un imparable en tres capítulos y dos tercios.

El receptor de los Yanquis de Nueva York Gary Sánchez bateó de 5-1 y empujó una carrera, mientras que Yamaico Navarro produjo una más con un elevado de sacrificio.

En San Francisco de Macorís, los Gigantes del Cibao armaron una rebelión de siete carreras en la misma primera entrada, en ruta a una victoria por 9-3 sobre los Leones del Escogido.

Caros Peguero sacudió un cuadrangular con las bases llenas, José Siri conectó de 4-2 con un doble y tres carreras producidas, y Juan Francisco la sacó del parque en solitario.

Jesús Reyes (1-0) retiró un capítulo y un tercio en blanco para ganar el encuentro. Cayó Josh Lowey (0-1) luego de ser sacudido con siete anotaciones y seis imparables en su apertura de apenas dos tercios de entrada.

En San Pedro de Macorís, el estelar Melky Cabrera respondió con sencillo remolcador en la parte alta del noveno episodio para romper un empate, y las íguilas Cibaeñas superaron 2-1 a las Estrellas Orientales.

Michael Ynoa (1-0) se acreditó la victoria con una entrada perfecta en labor de relevo. Perdió Wirfon Obispo (0-1), tras conceder la carrera de la diferencia en en su relevo de un capítulo.

Los Toros del Este mantienen la cima del circuito con marca de 9-5, seguidos por Tigres (4-4), Gigantes (4-4), Leones (8-9), íguilas (6-7) y Estrellas (4-6).