Toros barren a Tigres durante doble jornada en Dominicana

Los Toros del Este barrieron el miércoles la doble cartelera de encuentros recortados a siete episodios ante los Tigres del Licey, dentro de la actividad de la Liga Dominicana de Béisbol.

Los Toros del Este barrieron el miércoles la doble cartelera de encuentros recortados a siete episodios ante los Tigres del Licey, dentro de la actividad de la Liga Dominicana de Béisbol.

En el primer encuentro de la jornada, Jesús Sánchez conectó de 3-2 con un triple, una carrera producida y una anotada, mientras que Alen Hanson se fue de 3-1 con otra anotada para encabezar la victoria de los Toros por 2-0.

Joel Peguero (1-0) retiró dos tercios de entrada y aprovechó la oportuna ofensiva de sus compañeros para llevarse la victoria. La derrota fue para Luis Gil (1-1), tras conocer dos anotaciones cuatro imparables en dos innings y dos tercios.

En el segundo encuentro del día, Yamaico Navarro respondió con un elevado de sacrifico en el sexto episodio para romper el empate, y los Toros se llevaron la victoria por 2-1.

El triunfo fue al récord de Pedro Payano (2-0) con un episodio y dos tercios sin permitir anotaciones. Perdió Gabriel Arias (1-1), luego de conceder la carrera de la diferencia en su relevo de un capítulo.

Por los Tigres abrió el ex lanzador de las Grandes Ligas Ervin Santana, quién se fue sin decisión tras sólida apertura de cinco capítulos de apenas una carrera, tres hits, y cinco abanicados.

En Santo Domingo, Richard Arena bateó un elevado de sacrificio en la parte alta de la duodécima entrada para empujar la única carrera en la victoria de los Gigantes del Cibao por 1-0 sobre los Leones del Escogido.

Randy Rosario (1-0) retiró una entrada perfecta para reclamar la victoria. El tropiezo fue para Adonis Uceta (0-1), luego de conceder la carrera de la diferencia en dos episodios.

VENEZUELA

Los Tigres de Aragua armaron un ataque de cinco anotaciones en la segunda entrada y doblegron 8-4 a los Caribes de Anzoátegui en la actividad de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional.

Alexi Amarista tuvo noche de tres imparables con un doble y dos carreras producidas. Yeison Asencio conectó de 3-1 con dos remolcadas y Yosmany Guerra se fue de 4-2 con una empujada y una anotada.

El relevista íngel Padrón (1-0) retiró a los dos bateadores que enfrentó y se benefició de temprana ofensiva de sus compañeros para llevarse el triunfo. El perdedor fue Jorge Martínez (1-1), sacudido con cuatro anotaciones y tres imparables en apenas un inning y un tercio.

En Valencia, los Bravos de Margarita barrieron una doble función de encuentros recortados a siete encuentros a los Navegantes del Magallanes.

En el primero, los Bravos atacaron con tres anotaciones en el segundo episodio, en ruta a una victoria por 4-3.

Erick Salcedo conectó de 3-2 con un triple y dos carreras producidas, mientras que David Rodríguez se fue de 4-2 con un doble y una remolcada.

El relevista Kender Villegas (1-0) retiró una entrada perfecta para ganar el encuentro. Lo perdió Wilfredo Boscan (0-1), tras conceder tres anotaciones y cinco imparables en dos innings.

En el segundo encuentro, Juan Martínez conectó un rodado con las bases llenas en el cuarto episodio, que se combinó con un error de del segunda base Gabriel Noriega para que los Bravos anotaran dos carreras y ganaran por 3-2.

Anthony Molina (1-0) resolvió una entrada y un tercio sin permitir carreras como relevista para ganar el encuentro. Cayó José Rodríguez (1-1), luego de permitir dos anotaciones en su relevo de una entrada y un tercio.

En Barquisimeto, Olmo Rosario sacudió un sencillo en la primera entrada para producir la única carrera en el triunfo de las íguilas del Zulia por 1-0 sobre los Cardenales de Lara.

Will Changarotty (1-0) se apuntó el triunfo con un cortante relevo de tres innings en blanco admitiendo sólo un imparable. Perdió Maximo Castillo (0-1) luego de permitir la única anotación y dos imparables en tres capítulos.

En Caracas, José García respondió con un sencillo remolcador en la parte baja de la undécima entrada para dejar en el terreno a los Tiburones de La Guira y darles a los Leones del Caracas una dramática victoria por 4-3.

Loiger Padron (2-0) retiró dos entradas en blanco en labor de relevo para llevarse la victoria. El revés fue para Gustavo Armas (0-2), tras conceder la carrera de la diferencia y dos imparables sin sacar outs en su relevo.