Chelsea y Sevilla ganan en la agonía para avanzar a octavos

Chelsea y Sevilla sentenciaron su pase a los octavos de final de la Liga de Campeones con agónicas victorias 2-1 como visitantes el martes.

Chelsea y Sevilla sentenciaron su pase a los octavos de final de la Liga de Campeones con agónicas victorias 2-1 como visitantes el martes.

Olivier Giroud salió de la banca y anotó de cabeza para darle a Chelsea el triunfo en el feudo del Rennes de Francia.

Giroud ha recibido muy pocos minutos con el club inglés en las últimas semanas, interviniendo en apenas ocho minutos dentro de una frustrante temporada. Pero el veterano artillero francés no desperdició la oportunidad para convertir el gol a los 91 minutos.

En Rusia, Munir El Haddadi anotó en el último minuto de la prolongación para que el Sevilla derrotase 2-1 a Krasnodar.

Chelsea y Sevilla alcanzaron los 10 puntos en cuatro partidos para comandar el Grupo E. Rennes y Krasnodar (con apenas una unidad cada uno) pugnarán juegan ahora la tercera plaza para entrar a la Liga Europa.

Ivan Rakitic adelantó al Sevilla a los cuatro minutos con un remate desde fuera del área tras un despeje de Kaio, zaguero brasileño de Krasnodar. Los anfitriones nivelaron transitoriamente a los 56 minutos mediante el tanto del delantero brasileño Wanderson.

Clasificarse para octavos es muy difícil, grandes equipos no se van a clasificar y hacerlo en la cuarta jornada no estaba en nuestros planes, dijo el técnico del Sevilla Julen Lopetegui.