Alemania convoca a 2 debutantes para Liga de Naciones

El técnico de la selección de Alemania, Joachim Lí¶w, convocó el viernes a dos debutantes para los duelos de la Liga de Naciones frente a Ucrania y España y un partido amistoso con la República...

El técnico de la selección de Alemania, Joachim Lí¶w, convocó el viernes a dos debutantes para los duelos de la Liga de Naciones frente a Ucrania y España y un partido amistoso con la República Checa.

Lí¶w incluyó a los defensores Philipp Max, del PSV Eindhoven, Felix Uduokhai, del Augsburgo, en su lista de 29 jugadores. Thilo Kehrer, Ilkay Gí¼ndogan y Leroy Sané también regresaron después de haberse perdido los compromisos de la selección en octubre.

Alemania enfrentará a la República Checa el 11 de noviembre en Leipzig, y tres días después recibirá a Ucrania en la misma ciudad. La selección alemana luego viajará a Sevilla para medirse con España el 17 de noviembre.

El defensor Niklas Sí¼le, del Bayern, y el mediocampista Kai Havertz, del Chelsea, se perderán los tres encuentros después de dar positivo en coronavirus. Se espera que los juegos se lleven a cabo bajo estrictas medidas de higiene a fin de evitar nuevos contagios.

La mayoría del plantel se concentrará en Leipzig el lunes, mientras que los jugadores del Bayern, el defensor Matthias Ginter, del Borussia Mí¶nchengladbach, y los delanteros Toni Kroos, del Real Madrid, y Timo Werner, del Chelsea se incorporarán un día después. Se espera que estos ocho futbolistas sólo jueguen en los encuentros de la Liga de Naciones.

___

Lista de convocados:

Guardametas: Manuel Neuer (Bayern Munich), Kevin Trapp (Eintracht Frankfurt), Bernd Leno (Arsenal), Oliver Baumann (Hoffenheim)

Defensores: Matthias Ginter (Borussia Mí¶nchengladbach), Robin Gosens (Atalanta), Marcel Halstenberg (Leipzig), Benjamin Henrichs (Leipzig), Thilo Kehrer (Paris Saint-Germain), Robin Koch (Leeds), Philipp Max (PSV Eindhoven), Antonio Rí¼diger (Chelsea), Nico Schulz (Borussia Dortmund), Niklas Stark (Hertha Berlin), Jonathan Tah (Bayer Leverkusen), Felix Uduokhai (Augsburg)

Mediocampistas: Nadiem Amiri (Bayer Leverkusen), Julian Brandt (Borussia Dortmund), Mahmoud Dahoud (Borussia Dortmund), Leon Goretzka (Bayern Munich), Joshua Kimmich (Bayern Munich), Ilkay Gí¼ndogan (Manchester City), Jonas Hofmann (Borussia Mí¶nchengladbach), Florian Neuhaus (Borussia Mí¶nchengladbach), Toni Kroos (Real Madrid), Luca Waldschmidt (Benfica)

Delanteros: Serge Gnabry (Bayern Munich), Timo Werner (Chelsea), Leroy Sané (Bayern Munich)