Los Yaquis ligan ocho victorias en la Mexicana del Pacífico

Los Yaquis de Ciudad Obregón atacaron con tres carreras en la parte alta de la séptima entrada y ganaron 4-3 a los Tomateros de Culiacán para conseguir su octavo triunfo de manera consecutiva y con...

Los Yaquis de Ciudad Obregón atacaron con tres carreras en la parte alta de la séptima entrada y ganaron 4-3 a los Tomateros de Culiacán para conseguir su octavo triunfo de manera consecutiva y confirmar su dominio en la Liga Mexicana del Pacífico.

Juan Carlos Gamboa conectó de 5-4 con un cuadrangular y dos carreras producidas, mientras que Paulo Orlando se fue de 5-3 también con un vuelacercas y dos remolcadas para encabezar el ataque de los líderes del circuito.

Fabian Anguamea (2-0) toleró una carrera y dos imparables en una entrada en labor de relevo para ganar el encuentro, y lo perdió Daniel Rodríguez (0-1), tras permitir una anotación en un episodio.

En Mexicali, una joya de David Reyes impulsó a los íguilas a una victoria por 4-0 sobre los Cañeros de Los Mochis.

Reyes (1-2) registró el primer juego completo de la temporada para cualquier equipo del circuito, al completar nueve entradas en blanco de apenas cuatro imparables para ganar el juego. La derrota fue para Daniel Duarte (1-2), que admitió tres carreras y seis hits en cuatro innings.

Xorge Carrillo siguió con su buen momento a la ofensiva con un doble remolcador de una carrera, Alex Mejía añadió un sencillo remolcador de una más y José Manuel Orozco produjo una anotación con un elevado de sacrificio bateando como emergente para encabezar el ataque de los ganadores.

En Guasave, una sólida apertura de Fernando Miranda impulsó a los Algodoneros de Guasave a una victoria por 3-1 sobre los Venados de Mazatlán.

Miranda (2-1) completó cinco innings y un tercio de apenas una carrera y tres imparables para llevarse el triunfo, mientras que el revés fue a la foja de Irwin Delgado (0-1), pese a permitir sólo tres carreras y cinco hits en su labor de siete entradas.

El estelar Jesse Castillo sacudió un cuadrangular solitario, Samar Leyva se fue de 3-1 con una carrera producida y José Heberto Félix añadió un sencillo productor de una más para encabezar el ataque de los ganadores.

En Navojoa, Omar Rentería conectó de 4-2 con dos carreras remolcadas y Christian Zazueta se fue 3-3 con un cuadrangular solitario para impulsar a los Mayos de Navojoa a una victoria por 4-2 sobre los Charros de Jalisco.

El abridor Marco Carrillo (2-0) permitió dos anotaciones y cinco imparables en cinco innings y dos tercios para reclamar la victoria. El revés fue al registro de Manuel Flores (1-3), tras conceder tres carreras y ocho hits en seis capítulos.

Yaquis mantienen la cima del circuito con marca de 17-2, seguidos por Hermosillo (12-5), Sultanes (11-6), Tomateros (10-9), Charros (9-10), Cañeros (8-11), Venados (7-12), Algodoneros (7-12), íguilas (7-12) y Mayos (5-14).