Tras cumplir suspensión, Hinch firma como manager de Tigres

ahora es visto en una perspectiva distinta después de que una investigación reveló que los Astros usaron imágenes de video tomadas con una cámara en el jardín central para descifrar las señales...

ahora es visto en una perspectiva distinta después de que una investigación reveló que los Astros usaron imágenes de video tomadas con una cámara en el jardín central para descifrar las señales de los receptores rivales, y los jugadores de Houston golpeaban un bote de basura para advertir a sus bateadores el lanzamiento que vendría a continuación.

En enero, Grandes Ligas impuso una suspensión para esta temporada a Hinch y al gerente general de los Astros, Jeff Luhnow, y los Astros despidieron a ambos de inmediato.

El año pasado fue el más difícil de mi vida. Me dio tiempo para reflexionar, que fue una parte importante de este proceso, señaló Hinch en un comunicado. Todo lo que ha acontecido en el último año, personal y profesionalmente, ha puesto mucho en perspectiva para mí, y reforzado qué importante es hacer las cosas con integridad y honestidad.

En esta temporada acortada por la pandemia, Detroit terminó con récord de 23-35 y en el fondo de la División Central de la Liga Americana.

Hinch tiene marca de 570-452 como manager en ligas mayores. Su carrera como jugador incluyó periodos con Oakland, Kansas City, Detroit y Filadelfia.

Hinch llega a los Tigres un día después que los Medias Blancas de Chicago, su rival divisional, anunciaran que Tony La Russa sería su nuevo manager .