Zverev niega acusaciones de exnovia de violencia doméstica

El tenista Alexander Zverev negó el viernes las acusaciones de violencia doméstica al afirmar que simplemente no son ciertas.

El tenista Alexander Zverev negó el viernes las acusaciones de violencia doméstica al afirmar que simplemente no son ciertas.

El alemán de 23 años respondió a las declaraciones que su exnovia Olga Sharypova dio en una entrevista para el portal ruso deportivo Championat el jueves. Sharypova, una extenista rusa, afirmó que Zverev trató de asfixiarla con una almohada y estrelló su cabeza contra un muro en un hotel de Nueva York antes del U.S. Open de 2019. Ella dijo que en ese entonces temió por su vida.

Sharypova previamente había acusado de abuso a un exnovio a través de Instagram.

Zverev respondió a la más reciente entrevista en Twitter, donde indicó que él conoce a Sharypova desde que eran niños y rechazó las acusaciones de abuso.

Lamento mucho que ella haya hecho tales declaraciones. Porque las acusaciones simplemente no son ciertas, tuiteó el subcampeón del U.S. Open. Tuvimos una relación, pero terminó hace mucho tiempo. Desconozco las razones por las que Olga hace estas acusaciones. Realmente espero que los dos encontremos una manera de lidiar uno con el otro de nuevo en una manera razonable y respetuosa.