Juventus busca soluciones sin Cristiano Ronaldo

para describir la prueba de COVID-19.

para describir la prueba de COVID-19.

Es joven y rico. Quizás no crea que este virus exista. Si la situación no fuera tan dramática, te echarías a reír", dijo el jueves Massimo Galli, el director de enfermedades infecciones del hospital Luigi Sacco de Milán. Pero gente con tantos seguidores no debería crear más caos.

ílvaro Morata ha cubierto el puesto de Cristiano y anotó los dos goles en la victoria 2-0 ante el Dínamo de Kiev en la Champions la semana pasada. Pero el delantero español la pasó mal ante el Barcelona, con tres goles anulados por estar adelantado.

Juventus fue incapaz de ensayar un solo remate a puerta en el partido, y Pirlo seguramente sabe que su continuidad corre peligro si los malos resultados persisten.

Pirlo, de 41 años, iba a debutar como técnico al mando de la filial juvenil de la Juve, que juega en la Serie C. Pero ni siquiera dirigió un partido antes que fuera designado como el sucesor de Maurizio Sarri, despedido apenas una semana después.

Es un año de cambio, pero queremos sacar resultados. No estoy aquí para armar un equipo y no conseguir victorias", dijo Pirlo. Quizás necesitamos un poco más de tiempo, pero tenemos que saber que los resultados llegarán con un estilo de juego que quizás nos está costando asimilar.