Coutinho y Fabinho no jugarán con Brasil por lesión

El volante del Barcelona Philippe Coutinho y el mediocampista del Liverpool Fabinho quedaron fuera del plantel de Brasil para los encuentros de la eliminatoria a la Copa del Mundo previstos para novie...

El volante del Barcelona Philippe Coutinho y el mediocampista del Liverpool Fabinho quedaron fuera del plantel de Brasil para los encuentros de la eliminatoria a la Copa del Mundo previstos para noviembre, debido a lesiones.

La Confederación de Fútbol de Brasil indicó el miércoles que Coutinho será reemplazado por el delantero del Lyon Lucas Paquetá, mientras que Allan del Everton fue convocado en lugar de Fabinho para los encuentros ante Venezuela del 13 de noviembre y ante Uruguay cuatro días después.

Neymar también está en duda para los dos compromisos. El delantero del Paris Saint-Germain abandonó el encuentro del miércoles, que su equipo ganó 2-0 ante el Basaksehir de Estambul en la Liga de Campeones con un problema inguinal. El club francés precisó que espera realizarle más exámenes el jueves.

Coutinho se lesionó la ingle izquierda el sábado en la derrota del Barcelona por 3-1 ante el Real Madrid. Paquetá había sido convocado para la selección olímpica que jugará ante Arabia Saudita y Egipto.

Fabinho se lesionó el muslo derecho el martes en el triunfo 2-0 de su equipo ante el Midtjylland.

Igualmente el miércoles, el Manchester United informó que el lateral Alex Telles dio positivo por COVID-19. Esto probablemente lo dejará fuera del equipo brasileño para los encuentros eliminatorios al Mundial.

Brasil y Argentina lideran la eliminatoria de Sudamérica con dos triunfos en dos cotejos.