Green Bay repuntan al vencer 35-20 a Texans

Aaron Rodgers lanzó para 283 yardas y cuatro pases de anotación, y los Packers de Green Bay se recuperaron tras su primer derrota de la temporada con el triunfo 35-20 ante los Texans de Houston el d...

Aaron Rodgers lanzó para 283 yardas y cuatro pases de anotación, y los Packers de Green Bay se recuperaron tras su primer derrota de la temporada con el triunfo 35-20 ante los Texans de Houston el domingo.

Rodgers disputó un partido casi impecable y empató su mayor cantidad de pases de touchdown de la temporada. Esta actuación ocurrió después de ser interceptado dos veces, incluyendo una que se devolvió para una anotación, en la derrota 38-10 ante Tampa Bay la semana pasada. El estelar mariscal de campo no tuvo pases de touchdown en ese partido.

A pesar de que no contaron con su líder de acarreos Aaron Jones y el tackle David Bakhtiari, Green Bay (5-1) no tuvo problemas frente a unos lamentables Texans (1-6). Los Packers llegaron a tener ventaja 21-0 al medio tiempo.

La ofensiva de Green Bay, que tuvo un gran día, fue auxiliada por las 196 yardas recibidas de Davante Adams, la mayor cantidad de su carrera, además de dos recepciones para touchdown de 3 y 45 yardas.

El quarterback Deshaun Watson lanzó para 309 yardas y dos touchdowns. El exreceptor de Green Bay Randall Cobb acumuló 95 yardas en pases recibidos.