Hermanos Insigne se enfrentan por primera vez en la Serie A

Hermano contra hermano en la cancha. Compañeros campeones de la Copa del Mundo enfrentándose al costado.

Hermano contra hermano en la cancha. Compañeros campeones de la Copa del Mundo enfrentándose al costado.

Los lazos familiares e historias personales fueron integrales en el derbi regional entre Napoli y Benevento por la Serie A el domingo.

Lorenzo y Roberto Insigne anotaron, y el Napoli de Gennaro Gatusso fue mejor que el Benevento de Filippo Inzaghi al imponerse 2-1.

Fue la primera vez que los hermanos Insigne se enfrentaron, y fueron responsables de los primeros goles.

El hermano menor, Roberto Insigne, quien inició su carrera en las inferiores del Napoli, anotó el primero a boca de jarro tras un pase de Gianluca Lapadula después de media hora de partido para darle la ventaja a Benevento.

Estoy muy, muy feliz pero me no me gustó anotar mi primer gol en la Serie A ante mi hermano", dijo Roberto.

Lorenzo Insigne parecía que anotaba para Napoli poco después del descanso con un tiro rasante, pero el gol fue anulado por una posición adelantada tras la consulta del videoarbitraje.

Pero Lorenzo siguió buscando el arco contrario y finalmente marcó a la hora de partido con un remate desde larga distancia.

Después de que Lorenzo anotó, se acercó a su hermano y le dijo algo.

Le dije que anoté con su pie, el izquierdo, dijo Lorenzo.

Siete minutos después, Lorenzo tuvo un cabezazo que pasó por encima y segundos después Andrea Petagna le dio el triunfo a los visitantes al rematar desde el corazón del área.

Aparte de ganar dos títulos de la Liga de Campeones juntos en el Milan, Gattuso e Inzaghi fueron compañeros en la selección de Italia que conquistó el Mundial de Alemania 2006.

Napoli se puso a un punto del líder Milan.

OTROS RESULTADOS

Cagliari venció 4-2 al recién ascendido Crotone. Charalampos Lykogiannis, el argentino Giovanni Simeone, Riccardo Sottil y Joí£o Pedro anotaron los goles de Cagliari.

Juraj Kucha anotó un penal en tiempo de compensación para el Parma. que empató 2-2 con el recién ascendido Spezia.