Santos comanda goleada del Union a Toronto con triplete

Sergio Santos anotó tres veces y el Union de Filadelfia goleó el sábado 5-0 a Toronto FC.

Sergio Santos anotó tres veces y el Union de Filadelfia goleó el sábado 5-0 a Toronto FC.

Filadelfia alcanzó a Toronto en el liderato de la MLS y se colocó con siete triunfos en sus siete encuentros como local en la temporada.

Toronto sufrió su primera derrota en los últimos 10 encuentros.

Santos anotó a los 27, 63 y 68 minutos. Llegó al encuentro con cuatro goles en la campaña.

El brasileño firmó el cuarto triplete en la historia de la franquicia. C.J. Sapong fue el último jugador de Filadelfia en conseguir la hazaña, con tres tantos ante los Red Bulls de Nueva York en mayo de 2017.

___

Inter Miami 2, Orlando City 1

El argentino Leandro González Pirez anotó de cabeza a los 89 minutos para guiar al Inter Miami a un triunfo 2-1 sobre el Orlando City.

Miami se recuperó de una derrota 2-1 ante Montreal la semana pasada que puso fin a una racha de tres encuentros sin perder. El Orlando City perdió una cadena de 12 encuentros sin conocer la derrota que inició luego de caer 3-2 ante Miami el 22 de agosto.

Orlando se puso al frente a los 12 minutos cuando Antonio Carlos lanzó un largo centro al candidato a Novato del Año Daryl Dike, quien se desprendió de un defensor y anotó con disparo de pierna izquierda dentro del área para su quinto gol de la temporada.

El Inter empató con gol en propia puerta de Robin Jansson a los 45 minutos. Blaise Matuidi intentó superar con su servicio a Jansson, quien desvió el balón y superó al arquero Pedro Gallese.

___

D.C. United 2, Atlanta United 1

El venezolano Gelmin Rivas anota su primer gol en la MLS en el segundo minuto del tiempo agregado para ayudar al D.C. United a derrotar 2-1 al Atlanta United.

D.C. ganó juegos consecutivos por primera vez en la campaña. Atlanta acumula tres empates y tres derrotas y dos empates desde que goleó 4-0 al D.C. United el 3 de octubre.

Russell Canouse le dio al D.C. ventaja de 1-0 con un cabezazo a los 77. Jon Gallagher empató el marcador por Atlanta a los 89 al rematar de cabeza un centro de Brooks Lennon.

Rivas sacó un disparo de zurda que ingresó justo debajo del larguero a los 92 minutos tras recibir un pase de Kevin Paredes.