Miami vence a Orlando con gol de Leandro González a los 89

El argentino Leandro González Pirez anotó de cabeza a los 89 minutos para guiar al Inter Miami a un triunfo el sábado 2-1 sobre el Orlando City.

El argentino Leandro González Pirez anotó de cabeza a los 89 minutos para guiar al Inter Miami a un triunfo el sábado 2-1 sobre el Orlando City.

Miami se recuperó de una derrota 2-1 ante Montreal la semana pasada que puso fin a una racha de tres encuentros sin perder. El Orlando City perdió una cadena de 12 encuentros sin conocer la derrota que inició luego de caer 3-2 ante Miami el 22 de agosto.

Orlando se puso al frente a los 12 minutos cuando Antonio Carlos lanzó un largo centro al candidato a Novato del Año Daryl Dike, quien se desprendió de un defensor y anotó con disparo de pierna izquierda dentro del área para su quinto gol de la temporada.

El Inter empató con gol en propia puerta de Robin Jansson a los 45 minutos. Blaise Matuidi intentó superar con su servicio a Jansson, quien desvió el balón y superó al arquero Pedro Gallese.

___

D.C. United 2, Atlanta United 1

El venezolano Gelmin Rivas anota su primer gol en la MLS en el segundo minuto del tiempo agregado para ayudar al D.C. United a derrotar 2-1 al Atlanta United.

D.C. ganó juegos consecutivos por primera vez en la campaña. Atlanta acumula tres empates y tres derrotas y dos empates desde que goleó 4-0 al D.C. United el 3 de octubre.

Russell Canouse le dio al D.C. ventaja de 1-0 con un cabezazo a los 77. Jon Gallagher empató el marcador por Atlanta a los 89 al rematar de cabeza un centro de Brooks Lennon.

Rivas sacó un disparo de zurda que ingresó justo debajo del larguero a los 92 minutos tras recibir un pase de Kevin Paredes.