Man City cede más puntos con empate 1-1 ante West Ham

volvió a estar en el centro de la atención.

volvió a estar en el centro de la atención.

Merriner dictaminó que la falta de Fabinho sobre Olie McBurnie resultaba en un penal en lugar de un tiro libre, cómo lo había decidido el árbitro del partido, luego que el video mostró que un pie de McBurnie estaba en la raya. Sander Berge cobró el penal a los 13 minutos, para el 1-0 por Sheffield.

Liverpool escapó otras apelaciones de penal antes de que Roberto Firmino igualase a los 41 luego que el cabezazo de Sadio Mane fue parado por el arquero Araron Ramsdale, pero rebotó delante de él en el área.

Los campeones sellaron el resultado cuando Jota saltó y remató de cabeza un centro de Mane a los 64 minutos, su segundo gol con su nuevo club.

Liverpool extendió su racha invicta en casa a 62 partidos y subió a segundo en la tabla.

Manchester United fue maniatado en casa a un empate a ceros por Chelsea, lo que deja los anfitriones sin triunfos en Old Trafford en sus tres primeros partidos por primera vez en 48 años.

El nuevo arquero de Chelsea Edouard Mendy brilló en la tarde, negándoles claras oportunidades de gol a Marcus Rashford y Juan Mata.

El veterano goleador de Uruguay Edinson Cavani debuto por Unied como suplente y estuvo a punto de anotar con su primer toque en un tiro de esquina.

Chelsea es sexto con nueve puntos en seis partidos.

Crystal Palace extendió su prometedor arranque de la temporada en la Premier y aumentó las miserias de Fulham, venciéndole 2-1.

Wilfried Zaha dio el pase para el gol de apertura de Jairo Riedewald a los ocho minutos y anoto el segundo a los 64 por Palace, que ascendiño al quinto en la tabla.

El ascendido Fulham ha perdido cinco veces en seis fechas y su defensa sigue viéndose vulnerable.