Betts da grandes dividendos en Dodgers en todos los aspectos

el otro fue en la Serie Mundial de 2018 con Boston en un triunfo en el quinto juego sobre los Dodgers.

el otro fue en la Serie Mundial de 2018 con Boston en un triunfo en el quinto juego sobre los Dodgers.

Eso convirtió a Betts en el primer pelotero con un vuelacercas, dos bases robadas y dos carreras anotadas en un duelo de Serie Mundial.

Hice un buen trabajo, pero mi responsabilidad es ganar una Serie Mundial, dijo Betts. Es todo lo que intento hacer.

Los íngeles, que ganó su última Serie Mundial en 1988, adquirió al cuatro veces miembro del Juego de Estrellas y ganador de cuatro Guantes de Oro en un canje con los Medias Rojas en febrero pasado, en el que incluso accedieron a pagarle a Boston 48 millones en tres años como parte del acuerdo. En el movimiento también llegó a los Dodgers el zurdo David Price, quien eligió no jugar la campaña debido a la pandemia del coronavirus.

Ya con un contrato por un año y 27 millones que lo habría vuelto elegible a la agencia libre, Betts, de 29 años, acordó en julio un pacto por 12 campañas y 365 millones de dólares que incluye un bono garantizado contra paros laborales y campañas reducidas, como la actual, por 65 millones de dólares.

Es muy divertido verlo jugar y tenemos suerte de tenerlo en nuestro equipo, dijo el toletero de los Dodgers Cody Bellinger. Todo lo hace bien. Realmente puedes aprender de él.