Dolphins se van al descanso con .500 por 1ra vez con Flores

A los equipos que cuentan con una foja de 3-3 no les hacen grandes fiestas, ni siquiera a los Dolphins de Miami. Es por eso por lo que Brian Flores rechazó regodearse el lunes de su logro personal.

A los equipos que cuentan con una foja de 3-3 no les hacen grandes fiestas, ni siquiera a los Dolphins de Miami. Es por eso por lo que Brian Flores rechazó regodearse el lunes de su logro personal.

Un porcentaje ganador de .500 es la marca más alta para el entrenador de segundo año de los Dolphins, lo que refuerza su creencia de que pueden llegar a ser mejores que la media.

Hay muchas cosas en las que podemos mejorar", comentó Flores. En eso es en lo que realmente me estoy enfocando, sólo en hacer que este equipo sea mejor. Tenemos una larga temporada por delante".

Los Dolphins han ganado juegos consecutivos por 20 puntos o más en una sola temporada por primera ocasión desde 1990. Eso incluye su primera blanqueada en seis años, una victoria el domingo por 24-0 sobre los Jets de Nueva York.

La reorganización del calendario de la NFL a causa de brotes de coronavirus en otros equipos provocó que los Dolphins descansaran esta semana, y su siguiente partido será el 1 de noviembre, cuando reciban a los Rams de Los íngeles.

Los Dolphins se dirigen a su descanso en la segunda posición de la División Este de la Conferencia Americana, detrás de los Bills de Buffalo, pero por encima de Nueva Inglaterra y los Jets.

Hay que seguir luchando, dijo el linebacker Sam Eguavoen. Es lo que los buenos equipos hacen. Somos insensibles a las victorias, somos insensibles a las derrotas.

Los Dolphins ocupan el tercer lugar en la NFL en puntos permitidos por partido con 18,8, una mejora drástica respecto a los 30,9 del año pasado, cuando cedieron la mayor cantidad de puntos en la historia de la franquicia.

Han limitado a dos adversarios consecutivos a menos de 150 yardas por pase por primera vez desde 2010. Lideran la liga en la defensa de la tercera oportunidad con 31%, incluidas 2 de 17 contra los Jets.

El recién llegado Emmanuel Ogbah ha revitalizado la presión sobre el quarterback con cinco capturas, y Xavien Howard está empatado en la lista de más intercepciones de la liga con cuatro, una en cada uno de los últimos cuatro partidos.

Aunque los Dolphins se dirigen a registrar la mayor cantidad de puntos en una temporada desde 1986, promediando 26,7 puntos por partido, siguen desaprovechando las oportunidades.

Ryan Fitzpatrick lanzó tres pases de anotación contra los Jets en la primera mitad, pero otras cuatro posesiones que terminaron en el territorio contrario sólo produjeron tres puntos.

Los Dolphins fueron 0 de 8 en las terceras oportunidades con Fitzpatrick. Su única conversión en el tercer down se produjo con el novato Tua Tagovailoa, que ingresó al terreno en una labor de cerrador.