Petrović jugará su primera semifinal ATP en Cerdeña

El serbio Danilo Petrović continua sacando el mayor provecho tras su tardía inscripción en el Abierto de Cerdeña y venció al argentino Federico Delbonis por 7-6 (1), 6-1, para alcanzar las sem...

El serbio Danilo Petrović continua sacando el mayor provecho tras su tardía inscripción en el Abierto de Cerdeña y venció al argentino Federico Delbonis por 7-6 (1), 6-1, para alcanzar las semifinales el viernes.

Petrović llegó como lucky loser, en lugar del primer cabeza de serie Fabio Fognini, quien se dio de baja antes del primer encuentro por un resultado positivo de coronavirus.

La primera semifinal de un torneo ATP para Petrović será ante Marco Cecchinato después de que el italiano superó al cuarto favorito, el español Albert Ramos-Viñolas, por 4-6, 6-1, 6-1.

El adolescente italiano Lorenzo Musetti alcanzó también su primera semifinal de la ATP al superar por 6-2, 6-4 a Yannick Hanfmann.

El tenista de 18 años sorprendió el mes pasado en el Abierto de Italia al derrotar a dos jugadores que han estado entre los mejores cinco del mundo, Stan Wawrinka y Kei Nishikori en rondas consecutivas.

Musetti enfrentará al serbio Laslo Djere, quien eliminó a Jiri Vesely 6-4, 6-4.

El torneo fue incluido en el calendario de la ATP como una competencia única debido a la pandemia.