Orlando City empata y llega a 11 partidos sin perder

Chris Mueller anotó un gol temprano y el Orlando City empató 1-1 con el New York City FC el miércoles, para extender a 11 partidos su racha invicta.

Chris Mueller anotó un gol temprano y el Orlando City empató 1-1 con el New York City FC el miércoles, para extender a 11 partidos su racha invicta.

El brasileño Ruan Gregorio Teixeira hizo una gambeta para eludir a un defensa antes de enviar un pase bombeado desde la línea de meta a Mueller, quien anotó de cabeza en el área chica para el 1-0 por Orlando, a los 18 minutos.

Orlando llegó a 31 puntos, que le permiten ocupar el cuarto sitio de la Conferencia del Este, liderada con 38 unidades por el Toronto FC, que empató más tarde 1-1 con los Red Bulls de Nueva York.

Brian Rowe fue titular por segunda ocasión esta temporada en lugar del peruano Pedro Gallese (convocado a su selección. El portero de 31 años aportó varias atajadas salvadoras.

Keaton Parks anotó el tanto del NYCFC, que ha sufrido dos derrotas en sus últimos 12 cotejos. El conjunto neoyorquino llegó a 27 unidades, para ubicarse en el sexto sitio.

El partido entre el Fire de Chicago y el Minnesota United, previsto para esta jornada, se pospuso. Había sospechas de un caso de COVID-19 en el United.

La medida se tomó a fin de realizar las pruebas necesarias. No se ha anunciado una nueva fecha para llevar a cabo el encuentro.

Minnesota tiene previsto recibir el domingo al Dynamo de Houston. El encuentro programado para el domingo pasado entre el United y el FC Dallas se pospuso también después d que el equipo confirmó que dos jugadores dieron positivo de coronavirus.

En otro duelo, el Union de Filadelfia igualó 2-2 ante el D.C. United para asegurar un boleto de playoffs.

Además, el Revolution de Nueva Inglaterra superó 3-2 al Impact de Montreal, Cincinnati se impuso 2-1 al Crew de Columbus; Nashville venció 3-1 al Dynamo de Houston; el FC Dallas derrotó 1-0 al Sporting Kansas City, y el Atlanta United empató 1-1 con el Inter de Miami.