Chile recibe a Colombia tras el amargo debut en Montevideo

y Duván Zapata, delantero del Atalanta que alcanzó los cuartos de final de la pasada edición de la Liga de Campeones. También han sacado crédito con el resurgimiento del volante James Rodríguez ...

y Duván Zapata, delantero del Atalanta que alcanzó los cuartos de final de la pasada edición de la Liga de Campeones. También han sacado crédito con el resurgimiento del volante James Rodríguez con el Everton de la Liga Premier inglesa.

Chile contará el martes con varios de los protagonistas de sus éxitos del último tiempo, como Arturo Vidal, Alexis Sánchez, Charles Aránguiz y Eduardo Vargas.

Va a ser un partido muy complicado. Chile tiene una selección muy intensa, con grandes jugadores y saldrán con la necesidad de ganar, de sumar, comentó el defensor colombiano Stefan Medina.

Medina reemplazó a Santiago Arias en el lateral derecho, luego que su compañero sufrió una fractura de peroné y otras lesiones en el tobillo izquierdo en el partido ante Venezuela. Arias fue operado y tendría para seis meses de baja.

Rueda convocó a última hora al ariete argentino nacionalizado Leandro Benegas, en reemplazo del lesionado Juan Carlos Gaete.

Ambos planteles fueron sometidos a pruebas que no mostraron contagios de coronavirus.