Nuevo fracaso de Falcons pone en riesgo permanencia de Quinn

Otra oportunidad crucial perdida para los Falcons de Atlanta creó el domingo más problemas para el coach Dan Quinn.

Otra oportunidad crucial perdida para los Falcons de Atlanta creó el domingo más problemas para el coach Dan Quinn.

Matt Ryan dijo ser el responsable de la más reciente derrota, no el entrenador. Ryan criticó particularmente su deficiente pase en una jugada que quizá habría llevado al empate en el cuarto periodo y que terminó en una intercepción del safety Juston Burris, de Carolina, en la derrota de 23-16 ante los Panthers.

La derrota llevó a los Falcons a una foja de 0-5 por primera vez desde 1997.

Quinn, quien viene de dos campañas de 7-9, necesitaba guiar a Atlanta a los playoffs esta temporada. Cinco derrotas seguidas hace que una tercera temporada de marca perdedora sea difícil de evitar ”y reduce la probabilidades de que Quinn permanezca en el cargo.

Ryan habló con el equipo tras el partido y trató de culparse por la derrota.

Les hice saber que todos tenemos cierta responsabilidad sobre lo que sucede, dijo Ryan. Ciertamente acepto la responsabilidad. Tuvimos oportunidad casi al final del juego y no hice lo suficiente. Todos necesitamos mirarnos colectivamente al espejo y eso lo que yo pienso hacer.

Después del juego, hubo muchas dudas sobre el futuro de Quinn. El coach tiene foja de 43-42 en seis campañas, incluyendo marca de 14-23 en los últimos tres años.

Cuestionado sobre si Quinn debería ser despedido, Ryan respondió: espero que no.

Creo que Dan no ha sido nada menos que un gran entrenador desde que llegó. Sólo que no hemos hecho un buen trabajo como equipo y como jugadores. Es un negocio complicado, pero todos amamos lo que Dan ha hecho por el equipo. Tenemos que hacer un mejor trabajo como jugadores".