Liverpool y Man United humillados por Villa y Tottenham

ante el Manchester City hace nueve años. Y habría que remontarse a 1986 para la última vez que el United abre la liga inglesa con derrotas sucesivas en casa.

ante el Manchester City hace nueve años. Y habría que remontarse a 1986 para la última vez que el United abre la liga inglesa con derrotas sucesivas en casa.

Esta fue una derrota sin paliativos ante un Tottenham dirigido por José Mourinho, despedido a inicios de 2018 para darle cabida a Solskjaer. Y contra un equipo que ha disputado ocho partidos en 22 días, al verse involucrado en tres competiciones.

Tottenham no se arredró tras quedar en desventaja tras apenas dos minutos en Old Trafford.

Pero luego del penal cobrado por Bruno Fernandes, la atroz defensa del United permitió que Tanguy Ndombele igualase a los cuatro minutos y Son Heung-Min aumentó tres después.

El United puede quejarse que la aparente simulación del argentino Erik Lamela propició la expulsión de Anthony Martial a los 28. Pero lo cierto es que el equipo estaba siendo sometido por Tottenham.

Harry Kane anotó su primer gol de la tarde a la media hora, Son volvió a facturar a los 37, Serge Aurier la clavó en el fondo a los 51 y Kane sentenció la paliza de penal a los 79.

También el domingo, Bukayo Saka y Nicolas Pepe anotaron en un lapso de tres minutos para darle a Arsenal el triunfo de local 2-1 ante un Sheffield United que sigue sin sumar puntos en la temporada.

El arranque perfecto de Leicester llegó a su fin al caer en casa 3-0 ante West Ham en su cuarto partido. Con el técnico David Moyes aún en cuarentena por un diagnóstico de coronavirus, West Ham se adelantó a los 14 minutos mediante Michail Antonio. Pablo Fornals (34) y Jarrod Bowen (83) también marcaron para el club de Londres.

Leicester, el campeón de 2016, dejó escapar la oportunidad con cuatro victorias seguidas en la liga por primera vez en su historia.

Pedro Neto (56) anotó el gol con el que Wolverhampton condenó a Fulham a otra derrota. El delantero portugués le dio a los Wolves su segunda victoria de la temporada. Fulham está en el fondo de la tabla con cuatro reveses en igual número de partidos.

Southampton se apuntó su segunda victoria del curso con un triunfo 2-0 ante un West Bromwich Albion que sigue sin ganar. Moussa Djenepo (41) y Oriol Romeu (69) firmaron los goles. West Brom apenas ha cosechado un punto en cuatro partidos en su vuelta a la Premier.