Inter cede primeros puntos con empate en visita a Lazio

El Inter de Milán cedió sus primeros puntos de la temporada al llevarse el domingo un empate 1-1 de su visita a la Lazio, en un partido de la liga italiana en el que ambos equipos acabaron con 10 pu...

El Inter de Milán cedió sus primeros puntos de la temporada al llevarse el domingo un empate 1-1 de su visita a la Lazio, en un partido de la liga italiana en el que ambos equipos acabaron con 10 puntos.

A primera hora, Atalanta encadenó su tercera victoria en igual número de partidos al despachar 5-2 a Cagliari.

Juventus debe medirse más tarde con el Napoli, pero el equipo de Gennaro Gattuso no ha salido de Nápoles tras los positivos por coronavirus de dos de sus jugadores.

Las autoridades de la Serie A y de la Juventus indicaron que el partido debe disputarse, lo que implicaría que se decrete una derrota 3-0 del Napoli por no presentarse.

En la capital Roma, la Lazio venía tocada por la goleada en casa 4-1 ante Atalanta y diezmada por lesiones.

Perdió a otros dos jugadores por lesiones en el primer tiempo y quedó en desventaja cuando el argentino Lautaro Martínez abrió el marcador a los 30 minutos. El delantero argentino ha anotado en todos los tres partidos del Inter esta campaña.

Sin embargo, el Inter se ha mostrado frágil en su retaguardia, encajando cinco goles. La zaga volvió se quedó a deber otra vez cuando Sergej Milinković-Savić cabeceó el centro de Francesco Acerbi para marcar el tanto del empate a los 55.

El delantero de la Lazio Ciro Immobile, máximo goleador de la pasada temporada, fue expulsado a 20 minutos del final por propinarle un golpe al volante chileno Arturo Vidal. El jugador del Inter pareció exagerar un poco en la acción.

A tres minutos del final, el volante del Inter Stefano Sensi tambió vio la roja directa por un incidente similar con el zaguero rival Patric.

ATALANTA NO DA TREGUA

Atalanta dio otra clínica de fútbol ofensivo y totaliza 13 goles en tres partidos. Fueron el equipo más anotador en la pasada temporada con 98 goles.

El colombiano Luis Muriel abrió la cuenta para Atalanta a los siete minutos.

Aunque el defensor uruguayo empató en su debut con Cagliari, los goles adicionales del argentino Alejandro Papu Gómez, Mario PaÅ¡alić y el colombiano Duván Zapata dejaron el marcador 4-1 al descanso.

Joí£o Pedro descontó para los visitantes tras la reanudación, pero Sam Lammers sentenció a los 81 con su primer gol con Atalanta.

OTRO RESULTADOS

Parma embolsó sus primeros puntos de la temporada al vencer 1-0 a Hellas Verona. Benevento le ganó a Bologna con idéntico marcador.