Atlético de Madrid empata 0-0 con Villarreal en La Liga

La euforia que causó Luis Suárez en el Atlético de Madrid no ha durado mucho. Dos empates consecutivos sin goles la han apagado.

La euforia que causó Luis Suárez en el Atlético de Madrid no ha durado mucho. Dos empates consecutivos sin goles la han apagado.

Atlético Madrid volvió a sufrir pese a contar con el astro uruguayo en el ataque y fue maniatado a un empate 0-0 por Villarreal en La Liga española el sábado.

Tras abrir la temporada con una paliza de 6-1 sobre Granada ”en la que Suárez anotó dos tantos como suplente ”, Atlético había empatado también a ceros con el recién ascendido Huesca. Ese partido fue el primero como titular del uruguayo tras salir del Barcelona, donde se le notificó que sus servicios no serían ya requeridos.

Suárez y el resto del Atlético tuvieron una pobre actuación entonces y de nuevo el sábado contra Villarreal. No lograron crear oportunidades significativas de gol en su estadio.

Ante el Submarino Amarillo, el Atleti no realizó un solo disparo a puerta.

Sacamos nueve córners y ellos uno. Habrá que buscar otros caminos que nos lleven a más opciones para poder ganar el partido", dijo Diego Simeone, el técnico argentino del Atlético de Madrid. Nos enfocaremos en eso.

Villarreal desaprovechó unas pocas oportunidades para llevarse la victoria, frustrado por el arquero Jan Oblak.

El Villarreal, dirigido por Unai Emery, entró a la campaña con grandes expectativas y venia de dos triunfos en sus primeros cuatro partidos. Cayó 4-0 ante Barcelona en el Camp Nou el fin de semana pasado.

Las expectativas también subieron para el Atlético tras la contratación de Suárez, pero solamente quedan decepciones por ahora, con los dos empates antes de la pausa para partidos internacionales.

Suárez, titular en lugar de Diego Costa y jugando junto al portugués Joí£o Félix, tuvo pocas oportunidades delante de la puerta, como había ocurrido contra Huesca.

Simeone buscaba su 200ma victoria en La Liga.

En un duelo entre equipos sin triunfos, un gol a los 90 minutos de Kevin Rodrigues le dio a Eibar una victoria de 2-1 sobre Valladolid, pese a haberse quedado con 10 en la cancha desde los 73 minutos.

Eibar perdió a mediocampista Pape Diop por tarjeta roja. Los visitantes abrieron la cuenta cuando Esteban Burgos anotó de penal a los 29 minutos, pero Toni Villa igualó por Valladolid a los 37.

Eibar arrancó la campaña con un empate en casa ante Celta de Vigo, tras lo cual perdió tres en fila. Valladolid, cuyo dueño es el legendario goleador brasileño Ronaldo, venía de dos empates y dos derrotas en sus primeros cuatro partidos de la campaña.

Este domingo, Real Madrid visita al Levante y Barcelona recibe a Sevilla.