Tigres no descartarían a Hinch o Cora como managers

El gerente general Al ívila negó el viernes que los Tigres de Detroit descarten la posibilidad de contratar a AJ Hinch o a Alex Cora como su nuevo manager.

El gerente general Al ívila negó el viernes que los Tigres de Detroit descarten la posibilidad de contratar a AJ Hinch o a Alex Cora como su nuevo manager.

Hinch y Cora están suspendidos hasta que concluya la postemporada de 2020, por su participación en el escándalo de robo de señales de los Astros. Houston destituyó a Hinch y al gerente general Jeff Luhnow el 13 de enero. El boricua Cora perdió su empleo como piloto de los Medias Rojas de Boston al día siguiente.

Cora pasó la temporada de 2017 como coach de banca de Hinch en Houston.

Los Tigres buscan un sustituto del manager Ron Gardenhire, quien se retiró el 19 de septiembre, cuando restaba poco más de una semana en la campaña.

Se hizo una pregunta a ívila sobre Hinch y Cora. Aunque la búsqueda de Detroit estaría en una etapa temprana, el gerente general pareció abierto al menos a la posibilidad de contratar a uno de los managers suspendidos.

Realmente no puedo decir que he eliminado a alguien, dijo ívila. El escándalo de las trampas no es algo bueno, evidentemente. Ellos están purgando sus suspensiones y una vez que las cumplan, estarán en libertad de continuar con sus carreras. Así que no hemos eliminado a nadie de nuestra lista en este momento.

ívila explicó que las entrevistas con los candidatos se realizarán mediante videoconferencia. Sin embargo, podría haber encuentros en persona una vez que la lista se reduzca a un número pequeño.

Podríamos finalizar esto en algún momento de octubre. Podría extenderse a noviembre, indicó. Realmente no tenemos prisa. Vamos a tomarnos nuestro tiempo con esto.