NFL pospone Titans-Steelers para semana 7; ya son 14 casos

Los Titans de Tennessee ahora saben cuándo sostendrán su duelo con los Steelers de Pittsburgh luego que la NFL pospusiera por primera vez un partido de esta temporada regular a raíz de la pandemia ...

Los Titans de Tennessee ahora saben cuándo sostendrán su duelo con los Steelers de Pittsburgh luego que la NFL pospusiera por primera vez un partido de esta temporada regular a raíz de la pandemia de COVID-19.

El regreso a sus propias instalaciones depende de los resultados de las pruebas que se realizan continuamente. Los casos de coronavirus en los Titans aumentaron el viernes cuando dos jugadores más dieron positivo, lo que llevó el total de contagios en el equipo a 14 en la última semana.

El brote obligó a la NFL a posponer el partido de Tennessee de este domingo al 25 de octubre, en la séptima jornada de la temporada, lo que causó que los Steelers tuvieran una semana de descanso inesperada. Pittsburgh ahora se enfrentará con Baltimore el 1 de noviembre y la semana libre de los Ravens ahora ha sido adelantada a la séptima jornada en lugar de la octava, que habría sido la semana de descanso para ambos rivales divisionales.

Directivos de la NFL y del sindicato de jugadores viajaron el viernes a Nashville para reunirse con los Titans y revisar la manera en que el equipo está manejando el asunto. La liga y el sindicato de jugadores también acordaron el viernes mantener la realización diaria de pruebas de COVID-19 excepto los días de partido hasta nuevo aviso, una decisión que fue informada a los equipos a través de un memo.

El coach Mike Vrabel se dijo confiado en que los Titans han respetado los protocolos de la liga y consideró que nadie es culpable de un brote en medio de una pandemia.

Seguiremos cumpliendo los protocolos que la NFL estableció y eso sigue continúa sufriendo cambios, adaptaciones y ajustes, detalló Vrabel el jueves. Lo que sea que la NFL nos diga que debemos hacer y se supone que hagamos cuando lleguen casos positivos, eso es lo que haremos.

La NFL de antemano había pospuesto el duelo de los Titans ante Pittsburgh del domingo. Esa decisión se tomó un día después de que la liga indicara que esperaba que ambos equipos pudieran enfrentarse el lunes o martes. Pero otra prueba positiva el jueves llevó a posponer el encuentro y a la reprogramación el viernes.

Luego dos pruebas positivas en coronavirus adicionales llegaron el viernes, dijo a The Associated Press una persona que habló a condición del anonimato, dado que ni la NFL ni los Titans habían anunciado los resultados más recientes.