NFL pospone Steelers-Titans, se jugaría más adelante

La NFL pospuso el partido del domingo de los Steelers de Pittsburgh en Tennessee para más adelante en la temporada, luego que otro jugador de los Titans y un miembro de su personal dieran positivo po...

La NFL pospuso el partido del domingo de los Steelers de Pittsburgh en Tennessee para más adelante en la temporada, luego que otro jugador de los Titans y un miembro de su personal dieran positivo por COVID-19.

El anuncio el jueves se produjo un día después que la liga confiaba escenificar el partido el lunes o martes. La NFL señaló que la nueva fecha se anunciar en breve

La decisión de posponer el partido se tomó para salvaguardar la salud y bienestar de los jugadores, coaches y empleados que trabajan en el día del juego", dijo la liga. Las instalaciones de los Titans permanecerán cerradas y el equipo no tendrá actividades presenciales hasta nuevo aviso.

El martes, el equipo puso a tres jugadores más en la lista de reservas por COVID-19, incluyendo a dos jugadores clave: el capitán defensivo y DaQuan Jones, integrante de la línea, y el centro largo Beau Brinkley. El linebacker Kamaei Correa se convirtió en el cuarto en la lista el miércoles.

Con los dos nuevos casos, el total de los Titans quedó en 11: cinco jugadores y seis otros empleados de la organización.