Toronto vence 3-1 al Crew con gol de Pozuelo

Alejandro Pozuelo rompió el empate a los 59 minutos y el Toronto FC venció el domingo 3-1 al líder Columbus Crew en su casa temporal en Connecticut.

Alejandro Pozuelo rompió el empate a los 59 minutos y el Toronto FC venció el domingo 3-1 al líder Columbus Crew en su casa temporal en Connecticut.

Toronto tiene marca de 3-0-1 en sus últimos cuatro juegos, mientras que el Columbus vio rota una racha de seis encuentros sin conocer la derrota.

Pozuelo marcó su sexto gol de la campaña y Richie Laryea amplió el margen por Toronto a los 76 minutos, cuando se desprendió de dos defensores antes de disparar al fondo de las redes.

Jozy Altidore empató el marcador a los 48, ocho minutos después de que Chris Mavinga pusiera al Crew al frente con gol en propia puerta.

En otro partido, Rom Barlow firmó un doblete para ayudar a los Red Bulls de Nueva York a vencer 4-1 al Impact de Montreal.

Barlow empató el marcador a los 14 minutos al concretar un buen servicio de Mandela Egbo, y colocó el 2-1 en el marcador a los 35 minutos después de un pase de tacón de Daniel Royer.

Royer amplió el margen a los 56 y Kaku cerró la cuenta un minuto después.

Bojan abrió el marcador por Montreal con un disparo de larga distancia a los 4 minutos.

En otro resultado, Anthony Fontana, Ilson Pereira y Brenden Aaronson anotaron, Kacper Przybylko tuvo dos asistencias y el Union de Filadelfia venció 3-0 al Inter de Miami.

Fontana, de 20 años recibió un pase de Przybylko en la parte superior del área, hizo un recorte y disparó pegado al poste para abrir el marcador a los 25 minutos. Fue su cuarto gol en los últimos cuatro partidos.

Przybylko filtró un pase a Ilshinho, quien definió de primera a los 69 minutos y Aaronson cerró la cuenta luego de robar un balón a Dylan Nealis, ingresar al área y disparar cruzado, en tiempo agregado.

En otro encuentro, Gustavo Bou y Adam Buska anotaron en la recta final y el New England Revolution venció 2-0 al D.C. United.

Bou abrió el marcador a los 86 minutos después de un pase de Cristian Penilla para vencer al arquero Bill Hamid.

Penilla recibió un pase de Bou, atrajo a dos defensores mientras ingresaba al área y habilitó a BUska para duplicar la ventaja al minuto 90.

New England hilvanó triunfos por primera vez en la campaña y está invicto en sus últimos tres encuentros.

El D.C United cayó por segundo partido en fila y no ha ganado en sus últimos cinco.