Murray corre para 2 TDS y Cardinals vencen a Washington

Kyler Murray lanzó para 286 yardas con un pase de touchdown y corrió para otras dos anotaciones para encaminar a los Cardinals de Arizona a un triunfo el domingo 30-16 sobre el Washington Football T...

Kyler Murray lanzó para 286 yardas con un pase de touchdown y corrió para otras dos anotaciones para encaminar a los Cardinals de Arizona a un triunfo el domingo 30-16 sobre el Washington Football Team.

Los Cardinals tuvieron una actuación dominante para mejorar su registro a 2-0, tomando ventaja de 14-0 luego de un cuarto. Ampliaron el margen 20-0 al medio tiempo y 20-3 luego de tres periodos. DeAndre Hopkins tuvo ocho recepciones para 68 yardas y un touchdown. Zane Gonzalez conectó tres goles de campo.

Murray despejó cualquier duda sobre el desenlace del encuentro en el cuarto periodo, cuando se escapó por el centro del campo para un touchdown de 21 yardas que dejó el marcador 27-3.

Washington (1-1) finalmente anotó un touchdown con 12:20 en el reloj, cuando Dwayne Haskins encontró a Terry McLaurin para una anotación de 24 yardas. Washington volvió a sumar a 6:38 del final, cuando Antonio Gibson se escapó 11 yardas.

Pero ya era demasiado tarde. Washington borró una desventaja de 17-0 para vencer a Filadelfia la semana pasada, pero esperó mucho tiempo para entrar en ritmo el domingo. Haskins completó 19 de 33 envíos para 223 yardas y un touchdown.

Los Cardinals volvieron a mostrarse como contendientes en el Oeste de la NFC luego de concluir la campaña anterior con récord de 5-10-1. Kenyan Drake tuvo 86 yardas en 20 acarreos y Murray aportó otras 67 por la vía terrestre.