Zaguero Congré anota 2, Montpellier vence a Niza 2-1

La defensa de Montpellier mantuvo silente al delantero de Niza Kasper Dolberg, mientras el veterano central Daniel Congré se hizo cargo de anotar, con dos goles en una victoria de 3-1 en la liga fran...

La defensa de Montpellier mantuvo silente al delantero de Niza Kasper Dolberg, mientras el veterano central Daniel Congré se hizo cargo de anotar, con dos goles en una victoria de 3-1 en la liga francesa el sábado.

El técnico Patrick Vieira decidió no arrancar con Dalberg junto con Amine Gouiri en la punta, pese a que éstos anotaron cuatro goles entre los dos en las dos victorias de Niza para abrir la campaña.

La decisión salió mal, pues Montpellier se colocó rápidamente arriba 3-0, con el delantero Gaetan Laborde abriendo la cuenta a los 18 minutos y Cgré anotando un par tras la pausa.

El zaguero Dante descontó a los 69 por Niza, que sigue en la cima antes del partido más tarde entre Saint-Etienne y Estrasburgo. Una victoria colocaría a Saint-Etienne parejo con Niza en puntos, pero adelante por diferencia de goles.