Con doble de Biggio, Azulejos ganan 10-8 a los Medias Rojas

Cavan Biggio conectó un doble de dos carreras que coronó una carrera de seis anotaciones en la quinta entrada, Rowdy Tellez y Caleb Joseph se volaron la barda y los Azulejos de Toronto contuvieron e...

Cavan Biggio conectó un doble de dos carreras que coronó una carrera de seis anotaciones en la quinta entrada, Rowdy Tellez y Caleb Joseph se volaron la barda y los Azulejos de Toronto contuvieron el domingo 10-8 a los Medias Rojas de Boston.

Lourdes Gurriel Jr. pegó cuatro sencillos para los Azulejos, que habían perdido los dos encuentros anteriores tras ganar los primeros dos de la serie de cinco en el Fenway Park. Han ganado ocho de sus últimos 12 juegos.

Toronto, segundo sitio de la División Este de la Liga Americana, arranca una serie de tres juegos el lunes en su hogar temporal en Buffalo contra el tercer sitio de la división, los Yanquis de Nueva York.

Kevin Plawecki pegó un cuadrangular de tres carreras, Xander Bogaerts tuvo un tablazo de dos carreras para su equipo y Bobby Dalbec y José Peraza también se volaron la barda para los Medias Rojas, que han perdido seis de ocho juegos.

Por los Azulejos, el dominicano Jonathan Villar de 3-1. El cubano Lourdes Gurriel Jr. de 6-4 con dos anotadas y una remolcada.

Por los Medias Rojas, el dominicano Yairo Muñoz de 1-1. El panameño Jonathan Araúz de 1-0 con dos anotadas. El puertorriqueño Christian Vázquez de 5-0. El venezolano José Peraza de 2-1 con una anotada y dos remolcadas.