Piscotty remolca 3 y Atléticos encadenan 9no triunfo en casa

Marcus Semien respaldó a Mike Fiers para una ventaja temprana, Stephen Piscotty remolcó tres de sus carreras con dos outs y los Atléticos de Oakland vencieron el viernes 5-3 a los Angelinos de Los ...

Marcus Semien respaldó a Mike Fiers para una ventaja temprana, Stephen Piscotty remolcó tres de sus carreras con dos outs y los Atléticos de Oakland vencieron el viernes 5-3 a los Angelinos de Los íngeles y ampliaron a nueve su seguidilla de victorias como locales.

Los Atléticos (19-8), que tienen la mejor foja de la Liga Americana, sumaron 11 juegos por encima de .500, su mejor marca de la temporada, y su mejor inicio a 27 partidos desde el 21-6 con el que arrancaron en 1990.

Fiers (3-1) se apuntó el triunfo luego de conceder tres carreras y siete hits en cinco innings y un tercio de labor.

Semien la sacó del parque para el tercer jonrón en el primer turno al bate de su carrera, el segundo este curso, mientras Oakland maltrataba a Andrew Heaney (1-2) desde el inicio. El abridor de los Angelinos, que cargó con la derrota, admitió también un doble de dos carreras de Piscotty en el primer episodio y un doble remolcador de Matt Olson en el quinto.

Liam Hendriks trabajó la novena con pelota de un hit para su noveno salvamento del año.

Por los Angelinos, el dominicano Albert Pujols de 5-1. El curazoleño Andrelton Simmons de 4-2, con una anotada.

Por los Atléticos, el dominicano Ramón Laureano de 4-0.