Cardinals vencen a Bengals con gol de campo al final

Chandler Catanzaro convirtió un gol de campo de 32 yardas, con dos segundos restantes, para que los Cardinals de Arizona superaran el domingo 34-31 a los Bengals de Cincinnati.El gol de campo fue...

Chandler Catanzaro convirtió un gol de campo de 32 yardas, con dos segundos restantes, para que los Cardinals de Arizona superaran el domingo 34-31 a los Bengals de Cincinnati.

El gol de campo fue mucho más corto de lo que debió ser, pues se sancionó a Domata Peko, de Cincinnati, por conducta antideportiva. Desde la línea de golpeo, Peko dio instrucciones de ataque, cuando los Cardinals (8-2) se disponían a azotar el balón para detener el reloj.

Carson Palmer se sobrepuso a dos envíos interceptados en los albores del duelo. Lanzó cuatro pases de anotación y, con 57 segundos restantes, completó tres envíos en sucesión rápida para colocar a Arizona en la distancia de gol de campo, después de que los Bengals habían empatado el marcador a 31.

Andy Dalton lanzó dos pases de anotación por los Bengals (8-2), ambos a Tyler Eifert. El segundo, de 10 yardas, redujo la diferencia a 31-28 con 3:44 minutos por jugar.