Kings superan a unos Lakers que piensan en los playoffs

Buddy Hield anotó 28 puntos, incluyendo el triple que coronó una sucesión de 11 encestes consecutivos de Sacramento en el tercer periodo y los Kings vencieron por 136-122 a los Lakers de Los íng...

Buddy Hield anotó 28 puntos, incluyendo el triple que coronó una sucesión de 11 encestes consecutivos de Sacramento en el tercer periodo y los Kings vencieron por 136-122 a los Lakers de Los íngeles el jueves.

Bogdan Bogdanovic tuvo 27 unidades y los Kings ganaron su tercer duelo desde el reinicio de la liga. Los Kings embocaron 21 triples, incluyendo ocho de 14 tiros de tres por parte de Hield. Bogdanovic agregó cinco más.

Los Lakers están enfocados en la postemporada. La mayoría de sus titulares no jugaron, pero LeBron James registró 17 puntos en 15 minutos en la primera mitad.

Dion Waiters lideró a los Lakers con 19 tantos. Markieff Morris tuvo 14.

Los íngeles aseguraron el primer lugar de la Conferencia Oeste, tres encuentros después del reinicio de la temporada. El entrenador Frank Vogel dijo que los Lakers aprovechan los partidos en la burbuja para llegar entonados a los playoffs.

Siempre pienso que hay más que podemos lograr y mejorar, pero con las circunstancias de la pandemia, pensé que este era un momento apropiado para alistarnos, dijo Vogel.

Los Lakers desconocen quién será su rival en la primera ronda de la postemporada. El octavo puesto de la clasificación será determinado con una serie de repesca este fin de semana.